Cruz Roja ERIE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

CURRO G

e-mergencista nuevo
Autor #1
Hola a todos, es mi primer escrito en este foro, y lo primero que he de deciros a todos es: Gracias ! :grin:
Por otro lado, y rebuscando por los diferentes foros, me he topado con diferentes informaciones referentes a los ERIEs de la Cruz roja, y más concretamente, sobre el ERIE de búsqueda y Salvamento en medio terrestre.
Pues bien, agradecería cualquier información acerca de como pertenecer a este ERIE, si se va abrir dentro de poco el plazo para entregar las solicitudes, etc.

Bueno, gracias de antemano, y espero haber puesto el comentario en el lugar correcto. ;)

Un saludo a todos.

rcortega

e-mergencista experimentado
Respuesta: Cruz Roja ERIE

Buenas:

Hay bastante información ya facilitada en los hilos:

Curso de acceso para la ERIE de búsqueda y salvamento de Cruz Roja Madrid
Cruz Roja Alpina de Madrid
Convocatoria Nuevos Voluntarios Para ERIE
Convocatoria acceso ERIE BSR Terrestre CRE Madrid

Nótese que están dedicados en su mayoría al ERIE de Madrid.

En concreto, respecto a tu pregunta es de especial relevancia este post:

Buenas:

Pues salvo catástrofe sí. La convocatoria suele salir a lo largo del verano, para empezar el proceso formativo-selectivo a finales de septiembre/principios de octubre.
Tienes la información de una convocatoria anterior en el hilo

http://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=17475

y las cosas no suelen cambiar mucho de un año para otro, así que te puede dar una idea.

En cualquier caso cuando salga la convocatoria supongo que lo diremos también aquí, pero si ves que a mediados de septiembre no tienes noticias mándame un privado y como ya tendré la convocatoria te la paso ;-)

Un saludo,

Dado que entiendo que la pregunta ya está tratada en otros hilos, y en concreto en este post, procedo al cierre de este hilo para intentar no dispersar la información.
Si surgieran preguntas no atendidas, por favor, poneos en contacto conmigo mediante mensaje privado para reabrir el hilo más adecuado, sin abrir nuevos temas.

Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas