De guardia en Dias festivos!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Vidrito

e-mergencista experimentado
Muchas de las veces se sacrifican los fines de semana y dias de descanso por estar de guardia en los servicios de emergencia.
Pero uno de los dias mas simbolicos en cuanto a union familiar, es el dia 24 de diciembre, donde la cena, regalos y convivio con tu familia es el comun denominador.
Pero, cuantos de ustedes no han dejado eso a lado y estan de guardia por que ese día hay mayor numero de llamadas de emergencia.
¡¡¡¡Por que no nos cuentan una que otra aventura que hayan tenido un 24 de Diciembre o un 31 de Enero!!!
 
Yo estaré trabajando el día 24 y el 25.
Lo más bonito de estas fechas es ponerte el gorro de Papa Noel (que pega con el de Cruz Roja), tomar algo de cava, cantar villancicos, decorar el vehículo de emergencias y disfrutar lo que se pueda con los compañeros de guardia.
 
compañerillos, yo estare de guardia el dia 24 y el 31, ya es una tradicion para mi, como bien dice Juanfra te lo pasas muuu bien con los compañeros, y aunque de vez en cuando salga alguna llamada trabajas incluso mejor, desde mi punto de vista, aunque este año yo lo empece, dando masaje a las 23:45, nos activaron, pcr de una señora de 50 años con asma, imaginaros el pastel con toda la familia alli, se acabaron las fiestas para todos, a ver si este año va too mejor, y entramos bien todos, un brazote paa tosss
 
Yo me acabo de enterar que si me presentare a laborar el 26 de diciembre a la empresa, por lo cual no podre visitar a mi familia y entonces tendre que pasar las fiestas decembrinas Cubriendo en ambulancia... y que mejor, por que de verdad al igual que ustedes, salimos con gorros de navidad y gorros con cuernos como si fueramos renos.
Varios compañeros salen tambien en sus ambulancias y tenemos una mega fiesta en la calle..

Aunque si se extraña la familia.. pero.. las urgencias son mi otra familia!!!!

FELICES FIESTAS!!!!!! :D
 
Bueno, yo trabajo el 24 de noche, pero me dará tiempo a cenar en casa antes de incorporarme a la Sala, como "anécdota", hace dos navidades me tocó trabajar en nochebuena y he de decir que es la noche que más he trabajado en los tres años que llevo de operador... es curioso lo que pasa cuando juntas alcohol y familias mal avenidas... y sobre todo, increible que la gente llame para quejarse del ruido de los petardos :shock: ... ¡qué es navidad!
-oooo-

Felices fiestas y que lo pasen bien, buena guardia... -qq-
 
LA FELICIDAD DE TRABAJAR EN NOCHEBUENA

:P Yo llevo tres años seguidos trabajando el dia 24 y siempre me veo nacer alguna nueva vida, por eso este año volvere a ponerme al volante de mi S.V.A, para contribuir a que la Navidad sea feliz para todo el mundo dentro de lo posible
 
Juanfra dijo:
Lo más bonito de estas fechas es ponerte el gorro de Papa Noel (que pega con el de Cruz Roja), tomar algo de cava...

Bueno, bueno... vamos a hacer la vista gorda con eso del cava... :P


P.D.: El licor de moras de hace dos fines de año estaba muy bueno 8)
 
Al hecho de trabajar en estas fechas , hay que verle el lado positivo, tenemos la oportunidad de compartir con nuestra segunda familia... nuestros compañeros de trabajo.
Felicidades a todos.
 
Sinceramente felicito a los compañeros que tienen que trabajar en esos dias festivos se lo que se siente, desde hace 7 años trabajo en servicio de ambulancias y este va a ser el primer año que voy a cenar con mi familia el dia 31 todos los demas años he recibido al año entrante a bordo de una ambulancia realizando mi trabajo.

Mi cincero reconocimiento a todos los que trabajamos en estas dechas y les deseo felcies fiestas

TUM R Reyes Medina
Servicios Medicos
PEMEX
 
Bueno yo este año he hecho pleno 24 , 25 ,31 y 1 . . . Pero debo de decir que en sala hemos recibido regalos para dar y tomar ,sobretodo de tomar :bombones,polvorones,etc :lol: .
Siempre es un lujo para el alma hacer estas fiestas más llevaderas para aquellos que no tienen familia, que odian estás fiestas o que realmente tienen una emergencia sanitaria (abuel@s,mujeres maltratadas,enfermos crónicos) . . . La situación siempre supera todo lo imaginable ,os suena verdad.

:wink: DISFRUTAR LAS FIESTAS (y del trabajo que tanto nos apasiona)

---------------------------------
Psicologa en el servicio Teleasistencia
Operadora del Centro Provincial de Coordinación Cruz Roja
 
Chiquillos a ver si pa los trabajamos el 31, estramos con buen pie en el año y no trabajando,(me ha salio un pareado :) ), FELIZ AÑO 2004¡¡ je je je je je :) :lol: :D
 
A mi me toco trabajar el 24 y 25 ... y la verdad en comparacion a otros años.. este estuvo bastante tranquilo.. pero hubo de todo

Desde una señora que fallecio en una via rapida, como una riña familiar.

Es triste todo esto.. pero lo que me tranquiliza es que cada ves hay menos incidentes en ese dia.

Lo que si es que este 31 tambien laborare.. y espero que no suceda lo que hace 2 años, en el cual nos toco como primer servicio del año un señor que tras las fiestas de dicho dia.. se impacto contra una casa, con lo cual su carro se deformo y quedo prensado en el... tardamos aproximadamente 1 hr y media en sacarlo.. y como yo era la mas delgada de todos los que ibamos.. pues tuve que entrar al vehiculo para colocarle una canula y ventilarlo con ambu ( bolsa valvula mascarilla)

Finalmente sobrevivio con solo una fractura de femur y ruptura de vejiga... ademas de una buena dosis de alcohol que el mismo se habia administrado antes..

Saludos a todos y

FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!
 
estimados compañeros, son las 20:15de la tarde en las islas canarias del 31 de diciembre, entro de guardia a las 21:00, espero que dios me ampare y esta nocho yo notrabajae, un megaabrazote para todos los emergencier@s, y que tengais una entrada en el 2004 con mucha felicidad, y a los que estemos trabajando, que no trabajaeis mucho je je je je je je
 
Tristemente este 31 de diciembre, la ambulancia que iba a utilizar se descompuso y ya no pude salir a cubrir.. pero me perdi de una excelente guadia ya que estuvo bastante movida la noche..

Creo que hizo daño el que no estuviera el alcoholimetro activado por que hubieron bastantes accidentes automovilisticos, entre los cuales una ambulancia de Cruz roja de Texcoco.. choco y termino lesionado el conductor y el lesionado se agravo un tanto su salud.

En fin.

Espero que hayan tenido una excelente noche y....

FELIZ AÑO 2004!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ..new1..
 
Feliz año para ti tambien Claudia, ojala que el conductor y el paciente "afortunado" se encuentren bien.

Saludos.
 
A mi me parece que no hay mejor forma de pasar estos dias especiales haciendo lo que más te gusta.
Mi anécdota de la guardia de esta nochevieja es que explotó una rueda de la ambulancia poco antes de que subiéramos al paciente y no había forma de repararla. Tuvo que venir otra ambuancia a por el pobre paciente que gritaba de dolor.
Feliz año a todos!
 
Bueno, las ha habido mucho mejores (al menos en mi caso) se nos ha dejado cenar y tomar las uvas (tradición española) pues nuestra primera emergencia no se produjo hasta las 03:50h aproximadamente.

Como ya he comentado, un total de ocho salidas, (unas cuantas de ellas "chistes") es el resultado final de una noche vieja en mi localidad.

Un abrazo para todos.!
 
31 y 1 sagrados

En el 2003 estube de guardia el 24 de diciembre y la verdad que fue algo bonito ya que no paramos de divertinor jugando alas carta y engorronandonos de polvorones y refrescos.
ademas se cuentan un monton de historias anectodas divertidas de lo que nos han sucedido. en fin todo un año en dos horas.

Este año quiero repetir el 24 por que el 31 y el 1 son sagrados.

socorrista "jsb" Jorge S.B
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba