Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Ja, ja,
Me gustaria estimar un poco en un situacion de emergencia cuanta gente puedo tener estadisticamnete si doy un aviso que llegure a 100 m, 200m , 500 m o 1Km distancia.
Ja, ja,
Me gustaria estimar un poco en un situacion de emergencia cuanta gente puedo tener estadisticamnete si doy un aviso que llegure a 100 m, 200m , 500 m o 1Km distancia.
Es que entonces no es lo mismo tu primera pregunta que lo que expones en la segunda.
La primera es muy general y amplia y la segunda lo planteas a un ambito territorial que podemos denominar "Local".
Yo te recomendaria dirigirte a los distintos organismos en tu zona de influencia para que te faciliten los datos.
Es decir por ejemplo consulta las Memorias de la CRE, del Servicio de Emergencias Sanitarias de tu zona y consulta con la Direccion General de Emergencias de tu Comunidad Autonoma para que te den datos de Proteccion Civil.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.