¿Cursos TES?

Hawtin88

e-mergencista nuevo
Saludos!

¿Sabeis alguna pagina para hacer cursos de TES, pero que tengan creditos y que sean homologados? las que he visto mo me fio, si tengo que pagar para que despues no me valgan ni me puntuen...

Gracias!

Buenos días!!

En la web asfure.org esta dedicada para todo el personal sanitario o no, especialiZados en emergencias y esta bastante bien en relación calidad/precio. Si eres socio( que creo que si. Unis 70 erudo aprox al año) te hacen trbajas en los cursos y muchos seminarios (puntuables) te lo dan gratis, y enseguida te envian el certificado online o por correo postal.
A mi me está gustando bastante y siempre la recomiendo.

Saludos!!

Buenos días!!

En la web asfure.org esta dedicada para todo el personal sanitario o no, especialiZados en emergencias y esta bastante bien en relación calidad/precio. Si eres socio( que creo que si. Unis 70 erudo aprox al año) te hacen trbajas en los cursos y muchos seminarios (puntuables) te lo dan gratis, y enseguida te envian el certificado online o por correo postal.
A mi me está gustando bastante y siempre la recomiendo.

Saludos!!

hola buenas,soy de santander y estos meses voy a estar sin clase (me estoy preparando para las pruebas libres de TES) y me gustaria hacer algun curso dee sta web que indicas,los cursos semipresenciales ¿donde hacen las clases? ¿en que ciudad?

hola buenas,soy de santander y estos meses voy a estar sin clase (me estoy preparando para las pruebas libres de TES) y me gustaria hacer algun curso dee sta web que indicas,los cursos semipresenciales ¿donde hacen las clases? ¿en que ciudad?

Buenas!

Pues te recomiendo que entres en la web y le eches un vistazo, también puedes inscribirte en el boletín informativo y de esta manera,te llegará los cursos a tu email, puesto que siempre son con plazas limitadas y suelen agotarse pronto. Normalmente son en Barcelona, pero no obstante, entra. Suelen colgar los cursos de manera trimestral o cuatrimestral, y si te interesa alguno que ya esté agotado lo suelen volver a impartir pasado un tiempo.

Saludos!!

Hola, me he apuntado a un curso de TES en formación universitaria y me dicen que esta homologado para trabajar una vez acabado, alguien sabe si eso es posible?
gracias.

hola,estoy haciendo el curso de farmacologia aplicada a urgencias y emergencias ¿hay alguien por aqui que tambien le este haciendo?

Atrás