¿Cursos TES?

Hawtin88

e-mergencista nuevo
Saludos!

¿Sabeis alguna pagina para hacer cursos de TES, pero que tengan creditos y que sean homologados? las que he visto mo me fio, si tengo que pagar para que despues no me valgan ni me puntuen...

Gracias!

MarinaLF

e-mergencista novel
Buenos días!!

En la web asfure.org esta dedicada para todo el personal sanitario o no, especialiZados en emergencias y esta bastante bien en relación calidad/precio. Si eres socio( que creo que si. Unis 70 erudo aprox al año) te hacen trbajas en los cursos y muchos seminarios (puntuables) te lo dan gratis, y enseguida te envian el certificado online o por correo postal.
A mi me está gustando bastante y siempre la recomiendo.

Saludos!!

manu6cruz

e-mergencista experimentado
Buenos días!!

En la web asfure.org esta dedicada para todo el personal sanitario o no, especialiZados en emergencias y esta bastante bien en relación calidad/precio. Si eres socio( que creo que si. Unis 70 erudo aprox al año) te hacen trbajas en los cursos y muchos seminarios (puntuables) te lo dan gratis, y enseguida te envian el certificado online o por correo postal.
A mi me está gustando bastante y siempre la recomiendo.

Saludos!!
hola buenas,soy de santander y estos meses voy a estar sin clase (me estoy preparando para las pruebas libres de TES) y me gustaria hacer algun curso dee sta web que indicas,los cursos semipresenciales ¿donde hacen las clases? ¿en que ciudad?

MarinaLF

e-mergencista novel
hola buenas,soy de santander y estos meses voy a estar sin clase (me estoy preparando para las pruebas libres de TES) y me gustaria hacer algun curso dee sta web que indicas,los cursos semipresenciales ¿donde hacen las clases? ¿en que ciudad?
Buenas!

Pues te recomiendo que entres en la web y le eches un vistazo, también puedes inscribirte en el boletín informativo y de esta manera,te llegará los cursos a tu email, puesto que siempre son con plazas limitadas y suelen agotarse pronto. Normalmente son en Barcelona, pero no obstante, entra. Suelen colgar los cursos de manera trimestral o cuatrimestral, y si te interesa alguno que ya esté agotado lo suelen volver a impartir pasado un tiempo.

Saludos!!

jf82

e-mergencista nuevo
Hola, me he apuntado a un curso de TES en formación universitaria y me dicen que esta homologado para trabajar una vez acabado, alguien sabe si eso es posible?
gracias.

manu6cruz

e-mergencista experimentado
hola,estoy haciendo el curso de farmacologia aplicada a urgencias y emergencias ¿hay alguien por aqui que tambien le este haciendo?