Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Paramédicos aeromédicos

Tema en 'Transporte sanitario aéreo' comenzado por ALEJANDRO_TOSKANO, 23 Ago 2012.

1. ALEJANDRO_TOSKANO

ALEJANDRO_TOSKANO e-mergencista nuevo

La neta es que durante varios años he buscado, investigado e indagado cual es el perfil de los paramedicos en el aire...

Pero hasta el dia de hoy... Nada....

No hay un perfil establecido, ni un criterio de capacitacion ni nada....

A lo mas que he podido llegar es que, bajo sus ciertas y claras excepciones, los paramedicos a los que les esta permitido volar, son paramedicos basicos con cursos de bls, acls y phtls...

Asi que es un tema que me gustaria debatir...

Quién me da la primera propuesta????

Saludos

Última modificación por un moderador: 23 Ago 2012
    Etiquetas:
  2. robbie

robbie e-mergencista nuevo

Respuesta: Paramedicos aeromedicos

Pues aquí en México, tu sabes que los que llegan a realizarlo son cuates de alguien y los puso en ese puesto ... en otros lados si está enmarcado como las flight nurse por ejemplo ... hablando un poco de esto anda circulando en México un curso de tum aeromédico con duracion de 18 horas o algo así, es una especie de itls, .... desconozco más. ojalá alguien pueda ampliar nuestro conocimiento acerca

Última modificación por un moderador: 29 Ago 2012
  3. ALEJANDRO_TOSKANO

Respuesta: Paramédicos aeromédicos

PUES MIRA, YA PASADAS VARIAS SEMANAS DE MI COMENTARIO, ME FUI ENTERANDO DE QUE UNO D MIS GRANDES MAESTROS CUANDO EMPECE EN EL MEDIO PREHOSPITALARIO, ES INSTRUCTOR DEL CURSO DE AEROMEDICINA, POR LO QUE ME PUSE EN CONTACTO CON EL Y ME COMENTO QUE HAY 2 POSIBLES SOLUCIONES PARA ELLO.

1.- TOMAR EL CURSO DE MISEA CON RELAMPAGOS DEL EDOMEX

2.- TOMAR EL CURSO DE FLIGHT ASSITENSE QUE SOLO HAY UNA PERSONA EN MEXICO QUE LO DA Y QUE EL COTO OSCILA ENTER 15 Y 25 MIL PESOS

PERO TAMBIEN ME SUGIRIO QUE SI HAY ALGUIEN INTERESADO EN ESTE TEMA, QUE EL CON MUCHO GUSTO NAS DA LA CAPACITACION DE MANERA CASI GRATUITA, SOLO CUBRINEDO SUS GASTOS DE TRANSPOTTACION, HOS´PEDAJE Y ALIMENTACION.

SI ALGUIEN SE INETRESA CONTACTO POR MAIL xxxxxxxxxxxxxxxxx

Última modificación por un moderador: 5 Sep 2012
  4. Belladonna

Belladonna Super Moderator Miembro del Equipo

Alejandro Toskano, por favor, evite el abuso de mayúsculas, en internet equivale a gritar.

Y con respecto a dejar la dirección de email, no es aconsejable publicarla, la pueden spamear, es mejor que si alguien quiere ponerse en contacto con usted lo haga a través de la mensajería privada.

Un saludo y muchas gracias.

5. ALEJANDRO_TOSKANO

Si escribo con mayusculas es por que te estoy contestando por el telefono

y si dejo mi correo es poruqe me interesa q mas gente tenga acceso a las

capacitaciones que me son ofrecidos.

Mas si te molesta entonces mejor evitare hacer publicas estas cosas

y sigamos "jugando" a ser heroes sin manera de sustentarlo.

Gracias

6. Belladonna

Belladonna Super Moderator Miembro del Equipo

Mucho me temo que no ha entendido usted mi mensaje, sistemáticamente se eliminan todas las direcciones de email que dejan los foreros, no la suya en particular.

Le agradecemos enormente la información que puedan dejar en la página, la puede hacer perfectamente visible a todo el mundo y cualquiera que esté interesado puede ponerse en contacto con usted a través de los mensajes privados.

Y por supuesto que ni a mi ni a nadie nos molesta lo que publique, siempre que esté dentro de las normas de la página, las cuales puede ver aquí:
    Urgencias, Emergencias, Rescate y Catástrofes - Ver Mensaje Individual - Normas de e-mergencia.com

Un saludo y agradecerle de nuevo su participación y aportes.

Comparte esta página

Cargando...