Respuesta: ¿Curso de logoss de enfermería para técnicos?
¿Hay cursos específicos para TES?, o que los puedan realizar los TES sin problema alguno y les sirvan.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
Creo que esta pregunta ha sido realizada con anterioridad y ya se ha comentado que los cursos no hacen distinciones entre técnicos de grado medio y sin grado medio, como no los hacen entre técnicos que anteriormente lo habían obtenido en una comunidad autónoma u otra.
Los cursos son para un colectivo profesional, que es el de técnico, ya que las competencias que tienen a la hora de realizar su trabajo, es el mismo. No hay técnicas que los TES de grado medio puedan realiar y los que no lo tienen no, por lo que los cursos no deben y no hacen ningún tipo de distinción.
Sobre que sean de interés para el TES de grado medio, supongo que de manera individual, cada TES deberá valorar lo que le interesa y lo que no y analizar cada curso, jornada o congreso y si le puede sacar provecho a lo que se expone o no.
Yo por ejemplo suelo asistir a diferentes jornadas o congresos. Que yo le saque provecho, tanto en las urgencias como en la formación que imparto, no quiere decir que todo el mundo se lo saque y a la vista está ya que si hay pongamos 3.000 técnicos en Catalunya (cifra que me invento) todavía no ha hecho falta que los antidisturbios vinieran a disolvernos en ningún congreso, porque ni de lejos, los 3.000 encontramos interesante las mismas cosas.
Si dices que es lo que buscas, quizás te puedan aconsejar algún curso.
Un saludo.