Curso apoyo vital basico(AHA)

sajonia29

e-mergencista novel
Hola a todos. Soy nuevo por aquí y creo que este un buen foro donde la gente es estupenda y se aprenden muchas cosas. Es por ello si me podrías ayudar. Necesitaba saber donde puedo realizar un curso de Apoyo vital Básico para equipos de salud.(AHA). Agradecería cualquier información.

Gracias y que siga así este foro. Saludos cordialesa todos.

donde hacer un curso de la AHA??? en valencia

hola gente ..... q tal...?¿?¿bueno vereis me estoy preparando para ser nadador de rescate en salvamento maritimo,y ya se donde voy a hacer todos los cursos,excepto uno que me interesa hacer,el de soporte vital basico acreditado por la AHA,vereis soy de valencia y en el unico sitio que lo he encontrado es en el SEMES pero solo son para medicos y enfermeros,os pido ayuda....donde puedo hacerlo....????si alguien sabe algo...espero que me conteste....muchisimas gracias
un saludo a todos...

Respuesta: Curso apoyo vital basico(AHA)

hola mira llevo buscando el mismo curso de soporte vital basico de la aha desde hace 3 meses,y no he conseguido ningun sitio en el que se imparta a gente q no sean ni enfermeros ni medicos,si has conseguido alguna respuesta o sabes de algun sitio donde lo pueda hacer por favor,hazmelo saber .
Muchas gracias.

Respuesta: Curso apoyo vital basico(AHA)

...me interesa hacer,el de soporte vital basico acreditado por la AHA,vereis soy de valencia y en el unico sitio que lo he encontrado es en el SEMES pero solo son para medicos y enfermeros,os pido ayuda....donde puedo hacerlo....????si alguien sabe algo...

hola mira llevo buscando el mismo curso de soporte vital basico de la aha desde hace 3 meses,y no he conseguido ningun sitio en el que se imparta a gente q no sean ni enfermeros ni medicos....
Pues creo que te han dejado claro que el curso SVB para PES (Personal del Equipo de Salud) de la AHA, está dirigido a Médic@s y Enfermer@s... El curso que como socorrista acuático deberías estar buscando es el Salvacorazones / D.E.A. también de la AHA y también disponible en el Centro de entrenamiento AHA del SEMES:

https://demo1.semes.org/images/stories/pdf/formacion_tiposcursos.doc.

Esperemos tengas suerte en encontrar una fecha para que logres tomarlo y certificarte en RCP y DEA. Te dejo el listado que tiene el SEMES en línea, para que busques al coordinador SEMES-AHA de tu provincia/localidad y preguntes por el curso de Salvacorazones / DEA más próximo:

https://www.semes.org/images/stories/secretarias/formacion/COORDINADORES PROGRAMA SEMES 2008.pdf

Salu2

Atrás