Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
En medios escritos como internet, el uso continuado de mayúsculas se interpreta como gritar, además de hacer la lectura ligeramente más incómoda. Por tanto te rogaría que en futuros posts hagas un uso más comedido de las mismas.
buenas noches, desde dya toledo informaros que nuestra pagina es www.dyatoledo.tk aunque estamos en proceso de construccion de la pagina ya hay cosas hechas y fotos de lo que vamos haciendo
Saludos
Me llaman Chabi y soy de Canarias. Ahora vivo en Zaragoza y hoy casualmente he ido al DYA para meterme de lleno.
Con ganas de volver a las unidades lo mejor era meterme en DYA. Dado que estoy solo y valoro mucha la amistad me he dado cuenta hoy, en DYA Zgz, que hay muchisima.
Creo que ahora, a partir de que cerre la puerta detras de mi de DYA y salir contento, las cosas me van a cambiar para mejor.
Mi MSN es [email protected] me gustaria que me dejaran un mensaje antes de añadir el contacto como que sois compañeros. Gracias.
¿Cuántos Voluntarios hay en el foro de DYA? Por hacerme una idea....jejeje. Tenéis MESSENGER? me gustaría conocer a más voluntarios de otras comunidades.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.