¿¿Cual sera la muerte mas triste??

¿Cual es para ti la muerte mas triste? Que te ha puesto a pensar

• SIDA (VIH)

Votos: 21 30,9%
  • Cáncer

Votos: 33 48,5%
  • Trauma

Votos: 14 20,6%

• Votantes totales
    68
Hola chicos, a pesar de que me habia llamado a silencio , el tema moviliza.

Para saber la verdad deberiamos preguntarle a los muertos, que parece una perogrullada , pero pone el tema en valor.

La verdadera ( o mas completa ) pregunta seria la misma pero agregandole : para los que quedan vivos .

Por esas cosas del trabajo he presenciado varias muertes y me queda la certeza de que la peor es aquella en la cual , al momento de morir , la victima se da cuenta de que nunca estuvo viva.

Saludos

Todas las muertes son tristes, a nadie la gustaria ver morir a un familiar suyo por cualquier cosa o morir delante de sus familias y saber que yo no puedes abrazarlo mas si tienes hijos pequeños, Lo mas triste para mi es ver morir niños, porque me acuerdo que yo tambien tengo una hija de tres años que es mi adoracion. No hay muertes bonitas, solo algunas menos dolorosas que otras

A mi, pensar en la muerte me entristece, la vida es maravillosa, y cuando completas tu ciclo vital debe ser muy triste saber que ya está, que ya no hay más .-uh-. aun así supongo que cuando se acerca ese día de alguna manera lo asumes :roll: "no se". Otra cosa es que algo te quite la vida (enfermedad etc...) es realmente horroroso para mi, y no sabria decir cual de las tres propuestas es la más trite. Un saludo. :sad:

para mi una de las muertes mas triste y esteril es morir por tener un accidente llendo a un aviso falso

y otra muerte tambien triste es que por culpa de la gente que abusa de las ambulancias alguien que la necesite se muera esperando

Para mí tienes toda la razón. Mi pareja, médico, murió al salir de un aviso medico que realmente era innecesario, ya que la patología de la paciente no era ni urgente ni actual (hacia tiempo que se venia encontrando cansada...etc). Además, la paciente se encontraba placidamente en su domicilio, con su hija y marido en casa, por lo que, podrian haberla acercado a urgencias en caso de requerirlo, cosa que no era así. La comodidad de que vengan a casa, te vea el médico sin tener que molestarte en salir, y te hagan una recetita (el típico "como pago seguro médico privado...")

Él y yo, siempre comentabamos la falta que hacia que existiese un poco de formación en la ciudadanía a la hora de llamar a un médico al domicilio, que no debería movilizarse por banalidades, ya que en caso de ocurrir simultanemente una urgencia "real" se encontraría el servicio colapsado, sufriendo las consecuencias el paciente real que menos culpa tenía. Y da igual que se tenga seguro médico o no, llamar a urgencias sin necesidad real, lo considero un acto de lo mas egoista. Yo misma he tenido seguro desde siempre, y nunca se me ha ocurrido llamar pudiendo acudir yo.

Ahora, mi vida, por el destino, el mal uso de los servicios de urgencias, o lo que sea, me encuentro sola, echandole de menos a cada instante, criando sola a nuestro hijo, e intentando seguir cada dia sin tener ganas ni fuerzas para hacerlo.

Todas las muertes son tristes y sin sentido, pero en una persona de 28 años, que esta sano, y sale a trabajar un día para no volver más...ufff
Murio solo, en una carretera, y como compañía, sus propios asesinos, un chico sin carnet que tan solo sentia alegria de estar vivo el (daba saltos de alegría junto a su acompañante, segun me han relatado los testigos).

Siento este post, un saludo a todos.
Yasmina.

Saben, yo creo que la muerte mas triste que puede haber y, que por desgracia ocurre en el mundo, es aquella muerte que evitable o inevitable ocurre en condiciones indignas. O sea las que se producen por abandono del profesional medico o enfermero. Pensemos, cuantos pacientes oncologicos sin un buen tratamiento del dolor, o al menos, con algun tratamiento. La cantidad de ancianos que mueren inmovilizados... Personalmente creo que la muerte mas triste no tiene nada que ver con la edad ni con la cantidad, con respeto. Sino, mas bien, con la atencion profesional. Toda muerte es triste pero intolerable aquella que ocurre sin nuestra dedicacion.

Bueno, hasta hace poco creía que cualquier muerte era triste, hasta que me tocó ver como una persona allegada a mi (mi abuelo) poco a poco se fue acabando por cáncer. Hasta la fecha para mi es la muerte más triste. Bueno, creo que todo "depende del cristal con que se mire" ¿O no?

Saludos desde Durango, México :lol:

Cris Barretero

Creo que todos tenemos historias de parientes allegados los cuales han fallecido y nos ha dolido.

A final de cuenta, todos de una u otra forma tendremos el mismo destino o fin.

Asi como Nacemos debemos Morir.

La muerte mas triste es esa,la misma muerte,por mas de ser una etapa a la
cual todos algun dia bamos a llegar os tengo entendido que deve ser algo triste saber que vas a morir en cualquier momento o saber que te estas muriendo y no poder hacer nada para salvar tu vida es triste conocer a la muerte
Saludos desde Cuba:oops:

tambien estoy de acuerdo enque el cancer es hoy en dia una de las maneras mastristes de terminar la vida, no es solo el sufrimeto de saber y conocer en algunos casos sobre todo si ers personal de salud lo que tienes sino otras sintomas acompañantes producto de la enfermedad, el dolor algo que agobia y atormenta es algo que produce sufrimiento incalculable en estos pacientes. y mas si lo padecen con plena conciencia hasta el ultimo momento.

Para mi seria ver a todos mis seres queridos y yo sin poder hacer nada,y estar viviendo todos los dias pensando en ello.
No llores por un mundo que lucha.
Lucha por un mundo que llora.

La muerte triste es aquella que sabe que la tienes delante y no se puede hacer nada por salvar la vida, ya sea por accidente o enfermedad. Eso si que es triste, que veas como los de alrededor no pueden hacer nada por ti.

Saben, hablando de este tema.

El dia de ayer me hablo una amiga y me comento que su padre habia fallecido y el dia de hoy asisti al velorio y posteriormente a la cremacion que le realizaron.

Es muy tiste en verdad ver el sufimiento de las personas que queremos y saber que no podemos hacer nada para poder ayudar.::((:: ::((::

El Señor Juan fallecion con Dx de Cáncer renal, con METs a pulmon.

Para mi la peor muerte seria llegar a mi ultimo dia completamente solo sin alguien que me llore, aparte morir de sida es algo que no se lo deseo ni a mi peor enemigo, e visto muchos casos de esta enfermedad y ver el desgaste corporal progresivo que se da es tremendo. No me gustaria.....:shock: . Y lo peor es en los niñitos, sin culpa.::((:: ::((::

bueno chicos nuevamente nos volvemos a enfrentar a otro caso de muerte, esta vez un peque de 6 meses de edad, por trauma, y la verdad para mi por el solo hecho de ser un niño, ya implica mucha tristeza, y aparte el mecanismo, traumatismo craneoencefalico severo, aunque tambien diria que es por descuido de los adultos. pero que le hacemos, asi es esto y desafortunadamente, toda muerte solo por el hecho de ser muerte es triste, y mas es un infante.
bueno se cuidan, saluditos, por ahora me toca rotar en el servicio de terapia intensiva pediatrica.
se cuidan va que va.

el solo hecho de ser un niño, ya implica mucha tristeza,

Ahora que mencionas esto, hace unas horas me llamos un amigo para avisarme el el Hijo de uno de nuestros compañeros (Un niño de 2 o 3 meses), fallecio.

La verdad es que no quise preguntar nada....Pero cierto, el hecho de saber que era un pequeño, y que le alegraba el dia a sus padres, y perderlo a esa edad tan pequeña, es triste.

Sin afan de ofender a nadie o que alguno de ustedes se moleste me surgio una duda, 100% profesional acerca de esta área de la salud.

Nos han tocado ver muchos casos y muchos pacientes, enfermedades, desastres, accidentes etc...

Bueno mi duda es:
¿Para ti, cual es el tipo de muerte mas triste o que te ha puesto a pensar?

Digo es triste ver pacientes con VIH, cáncer al igual que muchos accidentes masivos, quemados... Para mi son de los peores.:sad:

Ya que todos quisieramos fallecer dormidos y no volver a despertar (a mi punto de vista)

--Espero que alguno de los moderadores me ayude o modifique alguna cosa, Gracias de antemano--

Para mi la muerte mas triste, es aquella de una persona que muere delante de sus hijos chicos, y no sabe como consolarlos. Esa para mi es la mas triste de todas, mas que todo por el sufrimiento que pasa los pequeños.:sad:
bueno esta dificil no me gusta hablar de esas cosas ok

toda muerte en soledad no deseada es durisima,pero si que pienso que los pacientes con sida si lo deben de pasar bastante mal pues sobre ellos se suelen extender miradas duras,criticas, o del tipo...te lo buscaste¡¡
se quedan a menudo solos en habitaciones de aislamiento y teniendo que pedir disculpas cada vez que precisan algo y llaman al timbre¡¡ siempre y cuando los "profesionales" que le tocan, tengan a bien portarse como "profesionales" ...y dejar los prejuicios en la taquilla.
SALUDOS¡¡¡

Han visto a gente morir de tuberculosis, aca en Peru se ven muchos de esos casos, y creanme es increiblemente triste. :sad: :sad: :sad:

Atrás