Convenio de Andalucía

phrank

e-mergencista novel
pues eso a ver si alguien puede colgar el convenio de conductores de ambulancias que rige la comunidad autonoma de ANDALUCIA para que podamos verlo todos:shock:
 
Re: convenios

pues eso a ver si alguien puede colgar el convenio de conductores de ambulancias que rige la comunidad autonoma de ANDALUCIA para que podamos verlo todos:shock:
Yo el único que tengo es el que se rige por UGT... Si te sirve, comentamelo
 
Re: convenios

Cambio el título para hacerlo más específico ;)
 
La provincia de Cádiz tiene convenio propio y el actual está en vigor desde Enero del 2006. No sé si alguien lo tendrá porque yo no consigo localizarlo... :roll: . Creo que hay diferencias significativas con el autonómico...

Un saludo.
 
hola soy joaquin os pediria que colgaseis el convenio de cadiz para ver si puedo saber como an conseguido la sentencia que obliga a pagar 50 euros por noche no entiendo bien sobre que salario se a cogido. soy presidente del comite de guadalajara.gracias
 
pues lo de los 50 euros por noche y algunas cosas mas, lo consiguieron despues de mucho luchar, llegaron a estar de huelga y lucharon mucho por un buen convenio, no se si sera verdad, por aqui cuentan que viendo que no conseguian nada radicalizaron sus protestas un "poquito", y al final lo consiguieron.
 
Atrás
Arriba