Convenio de Andalucía

phrank

e-mergencista novel
pues eso a ver si alguien puede colgar el convenio de conductores de ambulancias que rige la comunidad autonoma de ANDALUCIA para que podamos verlo todos:shock:

pemase

e-mergencista experimentado
Re: convenios

pues eso a ver si alguien puede colgar el convenio de conductores de ambulancias que rige la comunidad autonoma de ANDALUCIA para que podamos verlo todos:shock:
Yo el único que tengo es el que se rige por UGT... Si te sirve, comentamelo

jl

Super Moderator
Miembro del equipo
Re: convenios

Cambio el título para hacerlo más específico ;)

jenar

Super Moderator
Miembro del equipo
La provincia de Cádiz tiene convenio propio y el actual está en vigor desde Enero del 2006. No sé si alguien lo tendrá porque yo no consigo localizarlo... :roll: . Creo que hay diferencias significativas con el autonómico...

Un saludo.

Herminio pascual

e-mergencista novel
hola soy joaquin os pediria que colgaseis el convenio de cadiz para ver si puedo saber como an conseguido la sentencia que obliga a pagar 50 euros por noche no entiendo bien sobre que salario se a cogido. soy presidente del comite de guadalajara.gracias

rinconete

e-mergencista experimentado
pues lo de los 50 euros por noche y algunas cosas mas, lo consiguieron despues de mucho luchar, llegaron a estar de huelga y lucharon mucho por un buen convenio, no se si sera verdad, por aqui cuentan que viendo que no conseguian nada radicalizaron sus protestas un "poquito", y al final lo consiguieron.