Buenas Smanon!!! Para poder realizar una convalidación debes ver la legislación de la Comunidad Autónoma en la que residas. En Andalucía, se abren procesos de cualificación profesional en los que se presenta la formación y la experiencia adquirida en el ámbito que elijas. Un grupo de personas realizan asesoramiento y en algunos casos unas pruebas de conocimientos para comprobar que la persona es apta para recibir esa cualificación.
Además, para completar aquellas asignaturas que te faltasen para ser TES, puedes realizar los exámenes de pruebas libres por asignaturas.
Espero haberte ayudado.
Un saludo,
Hola compañeros, quería comentarles algo curioso que me pasó ayer. Estaba analizando estadísticas de baloncesto para hacer unas jugadas y un banner publicitario me redirigió a un sitio nuevo. Al explorar las opciones disponibles para los usuarios en España, vi que
Quickwin combinaba de forma excelente los pronósticos deportivos con las mesas de cartas. Hice una recarga mínima, combiné un par de eventos y terminé multiplicando mi saldo inicial.