Convalidar el TTS en Castilla La Mancha.

j.parra

e-mergencista nuevo
Hola Compañeros Soy Un Poco Nuevo En Esto De Los Foros,procsimamente Me Traslado A La Zona De Valdepeñas Y Me Gustaria Saver Si Algien Save Si Mi Titulacion O Formacion Me La Van A Combalidar
 
Re: el tts de cataluña se combalida en castilla la mancha?

Hola compi:

¿Me puedes decir si me combalidan a mi la titulación de la Comunidadd de Madrid?.
Si fuera así dime un teléfono o alguna web a la que dirigirme.

Gracias.
 
Re: el tts de cataluña se combalida en castilla la mancha?

Me refiero en paras homologarla en Cataluña.
 
Re: el tts de cataluña se combalida en castilla la mancha?

Creo que el de la comunidad de madrid se puede convalidar con todos.
Respecto a castilla la mancha lo unico que te puedo decir es que te dirijas al ics (instituto de ciencias de la salud) que son los que firman los titulos de tts.

El telefono no lo se la dirección web es la siguiente:

http://www.jccm.es/sanidad/ics/
 
Re: el tts de cataluña se combalida en castilla la mancha?

hola MANUEL 112 aqui en cataluña son muy especiales, te doy este telefono y esta direccion haver si te pueden ayudar TELF.932386900 , www.iesalut.es
 
Re: el tts de cataluña se combalida en castilla la mancha?

por cierto muchas gracias por la informacion GENIGOL CR
 
Re: el tts de cataluña se combalida en castilla la mancha?

Por favor, vigilad vuestra ortografia, que la pagina la visita mucha gente, y los textos que publicais dicen mucho de nosotros.
Si teneis dudas sobre ortografia, podeis escribir los mensajes en word, pasadle luego el corrector de ortografia, y los pegais ya corregidos aqui.
Muchas gracias. ;)
 
Re: el tts de Cataluña se convalida en Castilla la Mancha?

Hola j.parra:

En cataluña me han dicho que no me homologan, que tengo que hacer los cursos específicos de allí. De todas formas gracias por la información.
 
Re: el tts de Cataluña se convalida en Castilla la Mancha?

Pues si los ienes que hacer en otras provincias, pero en albacee cuesta desde el pricipio, porque sin nivel 1 no hay 2 unos 850 euripides, po si te sirve de algo, pero ya te digo pregunta en el ics
 
Re: el tts de Cataluña se convalida en Castilla la Mancha?

Hola genigol:

Acabo de hablar con el ics y me han dicho que si me lo homologan. Tengo que mandar los TEM compulsados y copia del D.N.I.

Gracias por la información.
 
Re: el tts de Cataluña se convalida en Castilla la Mancha?

Muchas felicidades, me alegro mucho un tts mancheguin mas.

Lo dicho felicidades.
 
convalidar titulo tem en otras provincias

Hola amigos,me podriais decir donde se puede convalidar el tem para Castilla La Mancha,me traslado allí y me gustaria poder encontrar curro allí.Un saludo y gracias.

(Movido por ELFO)
 
Re: convalidar titulo tem en otras provincias

Hola amigos,me podriais decir donde se puede convalidar el tem para Castilla La Mancha,me traslado allí y me gustaria poder encontrar curro allí.Un saludo y gracias.

En el ICS, lo tienes en la página anterior :roll:
 
Respuesta: convalidar titulo tem en otras provincias

Hola amigos,me podriais decir donde se puede convalidar el tem para Castilla La Mancha,me traslado allí y me gustaria poder encontrar curro allí.Un saludo y gracias.

te puedo decir el telefono por que en el ics nosaben nada de nada
llama en horario de funcionario al nº 925839236 espero que te puedan ayudar si es asi conicanoslo
 
ayuda!!

ola soy nueva..jeje.bueno yo kiero saber a ver si alguien me puede ayudar.me kiero sacar el curso de transporte sanitario..sabeis donde lo puedo mirar?vivo en talavera de la reina.un saludo
 
Respuesta: Convalidar el TTS en Castilla La Mancha.

Nika, esta discusión se inició para tratar las convalidaciones.

Un saludo.
 
Respuesta: Convalidar el TTS en Castilla La Mancha.

Hoy he intentado convalidar el TEM Básico y Avanzado de Madrid por los equivalentes en Castilla la Mancha TTS 1 y TTs 2 y sólo convalidan el primero,equivalente al Básico en Madrid.Según me han comentado les han quitado las competencias (al ICS me refiero) y hay que hacer el grado medio.Hasta hace tres meses si convalidaban si tenías una antiguedad en el registro de antes del año 2004.En mi opinón me parece una medida un poco restrictiva porque todavía no ha salido la primera promoción de Grado medio,no han empezado las cualificaciones,etc.saludos a todos.
 
Respuesta: Convalidar el TTS en Castilla La Mancha.

Hola compañero, los nuevos cursos de Grado Medio de Técnico en Emergencias Sanitarias sí que han comenzado. Comenzaron a primeros de Septiembre, y supongo que a nivel nacional. El problema es que han salido pocas plazas y la publicidad a sido escasa. A la hora de convalidar títulos anteriores va a ser complicado, lo que más se valorará son las horas trabajadas, unas 2000, que viene a ser tres años. Esta noticia aparece publicada en la página web de ANEA.
Un saludo.
 
Respuesta: Convalidar el TTS en Castilla La Mancha.

hola atodos yo tengo algunas dudas

si convalido mi titulacion de TEM basico y avanzado en castilla la mancha para poder trabajar , y me lo convalidan por el tts 1 se pierde el TEM??
 
Atrás
Arriba