Comunicación con la ambulancia

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mulder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo malo de los prm digitales los DTR son su precio mas de 400 euros ,un disparate de momento.

Es que ahora lo digital ,tanto Tetra como esto esta en auge y se estan forrando las empresas,menudo negocio!!

Última edición:
Puedo..?

Pos yo creo que si te va bien con un PRM ó como se diga... perfecto.

Esos chismes, pesan muy poco, abultan muy poco, gastan no tan poca battería y.. tiene un alcanze muy limitado. Son perfectos para lo que tu los usas.
Los hay con " orejófono " y micro acoplables con función VOX como opción, de modo que ni siquiera tengas que meter la mano al bolso. Ó como hacen los bomberos de un sitio que yo me sé.. tienen el PTT incrustado en el casco ( así, se tocan la cabeza y hablan ).

Sobre la confidencialidad, decir que en comunicaciones puedes gastarte MILLONES de € y... to tal, paqué !? ( No es el tema, pero como creeis que se espían los buenos y los malos ? ).
Como el chime transmite en un radio pequeño y como lo que te vas a decir es algo del tipo..: Txomin, llama al CCoordinaro ó sube la silla y cosas así que mas te dá ? ( te aseguro que no te van a " scanear " desde ningún satélite espía ni nada. Palabrita ! )

En resumen y en mi modestisima opinión: Una solución Buena, Bonita y Barata.

skrei claroq puedes faltaria mas

estoy muy de acuerdo contigo para que complicarlo si de lo sencillo que es raya en el absurdo?

Atrás