¿Como poner una foto en el perfil?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

tem

e-mergencista experimentado
Desde que me registré he estado visitando los distintos temas del foro y veo que ahi foristas que tienen una foto en el lugar donde está su información, me gustaria saber como poder poner una, debido a que cuando me registre estaba lo de la foto y te dan 2 opciones; una que es subirla yo, pero exige unos "requisitos" y no consigo de adaptar la foto y la otra opción (creo recordar) es elegir una que te ofrecen en la pagina pero tampoco consigo de ponerla. ¿Me podeis ayudar a poner la foto? Gracias
 
Supongo que te refieres al "avatar", la imagen que aparece debajo del nombre del usuario en sus mensajes...
El requisito fundamental es el tamaño (80x80 máximo)
 
A ver si alguien me puede ayudar, estoy mareado de dar tantas vueltas tratando de buscar una imagen para mi avatar pero no he logrado conseguir una del tamaño requerido, ¿me pueden decir como reducir el tamaño de bits para poder publicar el avatar?

Un saludo.
 
Buenas:

Puedes utilizar, por ejemplo, el PAINT, que viene con el windows, le vas dando forma hasta que quede en formato .jpg y tenga 80 de alto x 80 de ancho.

Para contraer una imagen, puedes hacerlo con los bordes azules, o mediante la opción "Imagen" -> "Expandir o contraer"

Siempre podrás ver sus dimensiones en: "Imagen" -> "atributos".

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo.
 
Saludos, si tengo ya la foto que voy a colocar seleccionada ¿cómo la monto? para que salga debajo de mi nombre a la izquierda de mis intervenciones en los foros.

Gracias de antemano
 
Hola

Debes pulsar sobre "perfil" (en la parte superior del icono de "descargas"
download.gif
y se abrirá la ventana de dialogo de tu perfil.
En la parte inferior, "Subir Avatar desde su computadora:"..... Pulse "Examinar" y una vez localizada la foto en tu disco duro solo debes agregarla.

Si tienes alguna duda no dudes en exponerla.
Un saludo :wink:
 
david martin palacios dijo:
Sabeis como se puede poner un .gif como avatar y que encima se mueva?
Lo he intentado y no se mueve na de na.
Víctor dijo:
Creo que el problema es el tamaño del archivo. El máximo es 7 KB (80x80 pixel).
david martin palacios dijo:
Estaba dentro de los rangos que se permite pero no me dejaba.
Lo intentare de nuevo en cuanto pueda. Gracias de todas maneras, victor
 
Dado que se han cambiado las características de la página y las instrucciones comentadas en este post, lo cierro para evitar confusiones.

Un saludo ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba