Como montar una empresa pequeña de ambulancias

Respuesta: Constituir una empresa de ambulancias

Buenos dias
trabajo como tecnico de desarrollo y tengo un emprendedor que se termina de quedar desempleado, como ha trabajado como conductor de ambulancia durante mucho tiempo y conoce bien este tema, ha pensado en montar una pequeña empresa de ambulancias, en la provincia de Granada. Mi problema está en que no sabemos cual es el mínimo de ambulancias, ni si hay alguna normativa que lo regule, los tramites en este tipo de empresas, los conciertos con el SAS, etc. espero que me podais ayudar y haber si somos capaces de sacar a este emprendedor del paro.

Gracias,

Yo he montado una hace poco, si te interesa ponte en contacto conmigo en la siguiente direccion xxxxxxxxx
 
Última edición por un moderador:
tecnico de transporte sanitario

Hola soy Fran, soy de Cáceres, me gustaría tener mi propia ambulancia, ¿cuánto me costaría preparar una ambulancia, y podría entrar en la cooperativa?, muchas gracias
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: Como montar una empresa pequeña de ambulancias

Para montar una empresa se requiere de emprendimiento y por supuesto de dinero, después de montarse el negocio hay que promocionarlo y posteriormente hay que conseguir un asesor preferiblemente que sea online, porque es más barato que un gestor tradicional y te ayuda a mantener en orden la parte fiscal y contable de tu empresa.
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: Como montar una empresa pequeña de ambulancias

Recuerden que a partir de enero de 2014 las empresas deben tener como mínimo 8 ambulancias.
 
Respuesta: Como montar una empresa pequeña de ambulancias

Buenas noches, ya que estamos hablando de empresas me gustaría saber si puedo tener una sola "AMBULANCIA" en un "CENTRO MEDICO" propio. Saludos... :grin:
 
Respuesta: Como montar una empresa pequeña de ambulancias

Yo creo que si, siempre y cuando sea para el uso de tus pacientes y no para el servicio publico
 
Respuesta: Como montar una empresa pequeña de ambulancias

Hay alguna normativa o real decreto para esto?. Saludos¡¡
 
Respuesta: Como montar una empresa pequeña de ambulancias

Hay alguna normativa o real decreto para esto?. Saludos¡¡



Orden PRE/1435/2013, de 23 de julio, por la que se desarrolla el Reglamento de la Ley de Ordenación de los Transportes Terrestres en materia de transporte sanitario por carretera.

Esta orden entrará en vigor el día 1 de enero de 2014.
 

Adjuntos

  • Transporte sanitario orden.pdf
    257,6 KB · Visitas: 81
Hola hy alguna posibilidad de montar una empresa que ofrezca solo servicio de tranporte adaptado para llevar personas mayores a centros de dia
 
Respuesta: Como montar una empresa pequeña de ambulancias

Upp!!! se me olvido, tambien cabe la posibilidad de que os hagais autonomos, y registreis vuestra marca comercial (nombre y logo de la empresa) en el registro de patentes y marcas.

para empezar si no lo teneis muy claro, es la mejor opcion.

Disculpe si es una idea nueva por ejemplo de rentar servicios de ambulancias en una localidad, esta idea se puede patentar, o debe ser la empresa que se patenta como nombre, etc.
 
Respuesta: Como montar una empresa pequeña de ambulancias

Un saludo a todos.
Como empresario de ambulancias puedo echaros una manilla, para poner en marcha una empresa de ambulancias piden un mínimo de 3 coches a las empresas que se monten en poblaciones de mas e 20.000 habitantes , un local , oficina que puede ser un piso abierto al publico las 24 h., así como el permiso municipal que tiene que expedir el Ayuntamiento pertinente, que dicha autorización no es la licencia fiscal ni el permiso de apertura, sino una autorización para efectuar la actividad de servicio de ambulancias.
Dependiendo de la comunidad autónoma, se puede tener una ambulancia y dos furgones de transporte sanitario colectivo de pacientes y en algunas comunidades te solicitan que los 3 vehículos sean ambulancias como nos ha pasado en nuestra delegación de Asturias.
De todas maneras si necesitáis algún tipo de asesoramiento, mandarme un mensaje privado y nos ponemos en contacto, así podremos echaros una mano sin llenar el post de mensajes.
Un saludo
Enric
Hola Enric me gustaría contactarte, saludos
 
Atrás
Arriba