COLECCIONEMOS TARJETAS DE TRIAGE DE TODO EL MUNDO.

SAMUR ya no usa tarjetas de triage, según sus análisis no son efectivas :roll: En el SUMMA112 no tenemos tarjetas de triage, ni propias de nuestro servicio ni ninguna.
 
A ver, el rotulador en la frente del herido, puede servir para clasificarlo en negro-rojo-amarillo-verde(aunque este ultimo piense que encima que esta "jodido", no le vengas pintando tonterias :wink: ), pero no reemplaza la clasificación, filiación o el seguimiento de constantes.
No se si podria ser reemplazado por la clasificación que se hace a la entrada del PMA, donde se registra.

Me parece que voy a tener que rehacer un trabajo de investigación en la universidad... si es así igual lo encamino hacia este tema ya os avisaré, si no lo tengo que repetir no, que para trabajar por amor al arte ya esta la DYA :lol:
 
emilio dijo:
Tolosa dijo:
Por dejadez o porque no las creeis necesarias?
No se consideraron como equipamiento a la hora de dotar las UVIs nuevas, que llevan todas lo mismo. Y para ser sincero, por mucho que me duela, no sé si se usarían, porque la mayor parte del servicio sigue pensando que "en caso de catástrofe cojo a uno que no tenga demasiada mala pinta y me lo llevo" :?
 
Me gusta la idea, no solamente se pueden coleccionar otras cosas, como de futbol, llaveros, gorras etc, es bueno coleccionar tarjetas de triage de otras partes del mundo aunque todas van a la misma parte atencion del herido

gracias, me gustaria recibir modelo en mi email. xxxxxxxxxxxx

Cordialmente


William Parra Marin
Comandante
Grupo Especial de Rescate y Salvamento Jungla
Colombia
 
Atrás
Arriba