centros homolagados de formación

Alejandra Tubío

e-mergencista novel
Hola a todos!
Desde que tengo uso de razón me ha interesado mucho el ámbio de la sanidad pero por perezosa y mala estudiante no hice realidad una profesión que siempre me ha gustado.
Puesto que ahora puedo retomar mi vocación me encuentro con un gran problema. Los centros de FP no tienen plazas para este curso y mi otra opción son los centros homologados, pero dónde?
No se cuales existen ni donde encontrar esa información. Vosotros podríais ayudarme?
Vivo cerca de Santiago de Compostela.
Os agradecería mucho vuestra ayuda.
Un saludo

Respuesta: centros homolagados de formación

Hola!! Yo te aconsejaría que te fueras a algún centro publico que realizases las pruebas por libre, te apuntes a hacer los exámenes preparándote por tu cuenta o a través de la plataforma de formación de éste foro.
Lo que no haría sería ir a sitios como "ccc" ya que para mi son un engaño! Espero que te haya servido mi respuesta. Un saludo

Respuesta: centros homolagados de formación

llama o acercate a la consejeria de educacion y pregunta por centros homologados, seguro que alli consigues la informacion mas detallada y sobre todo veraz

Hola Carloslj35,

Muchas gracias por tu respuesta.
Con los estudios que tengo ya puedo acceder directamente al ciclo formativo en un FP pero me temo que no voy a tener plaza para este año y estoy buscando un plan B.
Desde luego que no pienso gastarme dinero en CCC o similares, a mi también me parece un engaño. Prefiero esperar o estudiar por mi cuenta para el próximo año.
Un saludo.

Hola Juan Jose Tes.
Estoy tan agobiada por si no tengo plaza para este año que no me había dado cuenta de la consellería de educación.
Voy a ponerme en contacto con ellos y con lo que me digan lo cuelgo en el foro y os cuento.
Muchas gracias!

Última edición por un moderador:
Atrás