A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En Madrid tb a distancia...
...EMERGENCIAS SANITARIAS (Modalidad Presencial y Virtual)
https://www.ecs.enfermundi.com/index.php?id=479&tx_wfqbe_pi1[CUR_IDCURSO]%20=%202036
¿Como van esos resultados a los que se examinaban este mes, nando?
Chicos, recordad que hay otra discusión para hablar sobre las pruebas y exámenes del CFGM.Los examenes fueron mas dificiles que los de mayo , por ejemplo en dotacion sanitaria se centraron en la lesgilacion de Castilla La Mancha , tanto en reglamentacion sanitaria como en residuos sanitarios .... el 22 ya te dire , un abrazo
Yo estuve mirando para hcerlo en Aravaca, presencial pero es una pasta y la chica, muy maja, me dijo que al año que viene creen que el modulo se impartira en Madrid, publico, asi que a esperar a ver al año que viene, sino abra que ir ahorrando, jejejejejje.Nuel, por favor, molestese en buscar, el post se ha hecho con el esfuerzo de otros foreros.
sabriais decirme donde podria llamar para informarme en castilla leon?lo lleva la junta?esque donde pregunto nadie saba nada...y me gustaria conseguir un telefono o algo para salir de dudas.
gracias