Centros de Formación de Grado Medio en Emergencias Sanitarias.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Congrio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Respuesta: Centros de Formación de Grado Medio en Emergencias Sanitarias.

¿Alguien me podría informar donde se pueden realizar los modulos de Atención a múltiples víctimas y catástrofes?Gracias.

En Segovia ies Ezequiel Gonzalez ofertan el tem en modalidad a distancia , la matricula del 6 de septiembre al 16 de septiembre

para obtener la titulacion esta de tecnico en emergencias sanitarias en madrid sigue siendo por privado? no a salido nada publico? se sabe algo nuevo?

Bueno, haceros saber que me acabo de enterar hace unos días que el único centro de Valencia que imparte el curso de forma presencial ha decidido hacerlo también de forma semi-presencial. Pero ha decidido hacerlo de la noche a la mañana y ya han sacado la lista de admitidos! Por supuesto, no hay vacantes...Yo había llamado en el mes de junio y no tenían más que presencial...
Vigilad de cerca los institutos, compañeros y no os fieis de las webs. Se supone que hay otro en castellón (IES Matilde Salvador) y otro en alicante (IES Leonardo da Vinci), pero con esos no he conseguido hablar aún.
En fin, alea jacta est, yo ya he mandado hoy la solicitud para el IES Cantabria, así que ya veremos.
¿Como van esos resultados a los que se examinaban este mes, nando?

En Madrid no han salido para hacerlos en institutos públicos. Estoy intentando hacerlo en un centro privado, pero es que me costará un riñón y parte del otro...

Porque en Madrid no se puede hacer?

Los examenes fueron mas dificiles que los de mayo , por ejemplo en dotacion sanitaria se centraron en la lesgilacion de Castilla La Mancha , tanto en reglamentacion sanitaria como en residuos sanitarios .... el 22 ya te dire , un abrazo

¿Como van esos resultados a los que se examinaban este mes, nando?

Los examenes fueron mas dificiles que los de mayo , por ejemplo en dotacion sanitaria se centraron en la lesgilacion de Castilla La Mancha , tanto en reglamentacion sanitaria como en residuos sanitarios .... el 22 ya te dire , un abrazo
Chicos, recordad que hay otra discusión para hablar sobre las pruebas y exámenes del CFGM.

Gracias.

Nuel, por favor, molestese en buscar, el post se ha hecho con el esfuerzo de otros foreros.
Yo estuve mirando para hcerlo en Aravaca, presencial pero es una pasta y la chica, muy maja, me dijo que al año que viene creen que el modulo se impartira en Madrid, publico, asi que a esperar a ver al año que viene, sino abra que ir ahorrando, jejejejejje.

Última edición por un moderador:

Este año en el IES Josep Maria Llompart de Palma de Mallorca a parte de ser presencial o modular el TES se puede hacer a distancia.

IES.- Instituto de Enseñanza Secundaria

CIGM.- Centro Integrado de Grado Medio (Creo)

Salu2

Hermanito

Me parece muy bien:
Www.iesllompart.cat
w.iesllompart.cat/oferta-educativa/81-emergencies-sanitaries

Es un IES aparte que hacen FP grado medio pruebas de acceso,batxiller.

holaa sabeis donde puedo descargar la matricula para el modulo de grado medio emergencias sanitarias en zaragoza

alguien podria decirme donde puedo informarme sobre el fp de tecnico en castilla y leon??porque no encuentro informacion por ningun sitio...gracias

sabriais decirme donde podria llamar para informarme en castilla leon?lo lleva la junta?esque donde pregunto nadie saba nada...y me gustaria conseguir un telefono o algo para salir de dudas.
gracias

Hola a tod@s
Yo he sacado el tes1 hace unos cuatro meses. Debo suponer que con la entrada de la formacion profesional no me valdrá para nada?

sabriais decirme donde podria llamar para informarme en castilla leon?lo lleva la junta?esque donde pregunto nadie saba nada...y me gustaria conseguir un telefono o algo para salir de dudas.
gracias

aqui tienes algo,
https://turboupload.com/pcw9w248lik2

en el i.e.s. giner de los rios de leon te resolveran alguna duda ya que acaba de empezar el primer curso.

Atrás