Centros de Formación de Grado Medio en Emergencias Sanitarias.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Congrio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: donde puedo hacer el curso de tecnico en emergencias sanitarias en madrid

Hola Wilow:
En esta discusión (léete los post anteriores) puedes ver el mapa de impartcición del nuevo título de Ciclo Formativo de Grado Medio de TES.

Si lo que quieres es simplemente el curso (no el CFGM) que actualmente sirve para trabajar de técnico en Madrid, además de en Cruz Roja y en las agrupaciones de PC, puedes mirar en:
https://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=15093

Sobre la homologación de títulos de otras comunidades en Madrid:
https://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=15437

Un saludo.

Re: CFGM Emergencias Sanitarias. Mapa de Impartición.

Buenos dias, En Malaga no hay ningun centro que lo imparta??

Felicidades a los que ya podais apuntaros... pero en la Comunidad Valenciana COMO SIEMPRE vamos a la cola... pues nada esperaremos... por cierto, creí escuchas por la radio hace algún tiempo que el gobierno se estaba proponiendo la posibilidad de mologar el título siempre que puedas demostrar que has estado trabajando como mínimo 3 años ejerciendo dicho cargo... ¿sabeis algo al respecto?

Un saludo a todos

Felicidades a los que ya podais apuntaros... pero en la Comunidad Valenciana COMO SIEMPRE vamos a la cola... pues nada esperaremos... por cierto, creí escuchas por la radio hace algún tiempo que el gobierno se estaba proponiendo la posibilidad de mologar el título siempre que puedas demostrar que has estado trabajando como mínimo 3 años ejerciendo dicho cargo... ¿sabeis algo al respecto?

Un saludo a todos

Mologar, no sé, pero homologar sí, habrá un sistema para que los trabajadores que cumplan determinados requisitos tengan la oportunidad de convalidar el título para no perder el empleo, dependerá de cada Comunidad Autónoma, te recomiendo que contactes con la Consejería de Empleo de tu Comunidad Autónoma, suerte.

hola soy rita soy nueva en el fora , quisiera pediros si me podriais echar una mano, yo soy de galicia concretamente de orense y me gustaria hacer el curso para poder trabajar como tecnico de ambulancias, por lo que lei en el foro solo se puede hacer como un ciclo formativo, no hay ninguna otraa forma de sacarlo???? es que yo trabajo en un hospital como tecnico de laboratorio y queria intentar compaginarlo si alguien me pudiera dar informacion se lo agradeceria
un besazo atodos

tecnico en trasporte sanitario

nesesito hacer este curso y no se donde se hace,soy de granada me podeis informar cual es el mas aconsejable,barato,etc. gracias

instituto enseñanza secundaria ciclo formativo grado medio Y EN ANDALUCIA????

aleaf, conoces donde se puede hacer en galicia????
gracias

Hola ritarf, si lees los post de esta discusión no hará falta que preguntes varias veces lo mismo, la página no es un chat, es una web de opiniones y contenidos técnicos, por eso las respuestas no son inmediatas...

Si vas al primer post de esta misma discusión, tienes los centros donde se imparte en Galicia.

Un saludo.

pero una cosa es tecnico de emergencias y otra es tecnico de transporte de emergencias que por lo que tengo entendido es distinto
por eso lo preguntaba

ok

FP2 deTTS en Murcia

Vienen a mis oidos que puede haber salido para la promoción 09/10 el grado superior(FP2) de tecnico en transporte sanitario aqui en la región de murcia, cuyo titulo será requisito indistensable para trabajar en el servicio murciano de aqui para los nuevos conductores de emergencias.
me ayudaria muchisimo si alguien tiene conocimiento sobre este tema, ya que no encuentro información alguna por mi parte.
gracias.salud!

/movido por samuelita/

paisano conformate ,con que para el curso escolar 2009/2010 se implante el grado medio (que no superior como dices)de Emergencias Sanitarias en la region y todavia no es ni seguro,ya veremos dijo un ciego............

paisano conformate ,con que para el curso escolar 2009/2010 se implante el grado medio (que no superior como dices)de Emergencias Sanitarias en la region y todavia no es ni seguro,ya veremos dijo un ciego............

buah!pues vamos apañaos. alguna idea de donde podria cursarse ese "posible" grado medio?¿

Pues en Castilla La Mancha, se esta impartiendo en el IES juan Bosco de Alcazar de San Juan (Ciudad Real) y en el IES Al-Basit de Albacete, supongo que el año que viene se impartirá en el resto de provincias.

Hola soy nueva en esto llevo tiempo queriendo hacer el curso tts pero no se donde ,soy de cuenca pero quiero que me digais si en Madrid lo hacen ,he visto uno pero creo que es de tecnico en emergecias sanitarias de la academia " el laboratorio" si la conoceis ò si sabeis si este curso esta homologado contestarme ,mi correo es :[email protected] .Muchas gracias

Tambien se imparte en Castilla la Mancha ( Albacete, Toledo, Guadalajara y Alcazar de San Juan) y trabajando con el curriculum de ciclo, a excepcion de otros sitios que se está trabajando con el real decreto , es decir con los mínimos como ocurre en Canarias.

Saludos

En Asturias, segun lo ultimo que se, se dara en el IES de Turon a partir del año que viene....pero eso ya lo oi el año pasado,asi que a saber ;-)

Atrás