Marietax
e-mergencista experimentado
Bueno, sabemos que eres un tio grande y que vas a hacer todo lo que este en tu mano. Como dicen por ahi, mucha mierda,...
Yo creo que sería importante seguir luchando por una especialización en urgencias-emergencias, tanto de medicina como de enfermería, con bolsas de trabajo especificas y con una cualificación reconocida y homologada en todo el territorio nacional.
Más educación sanitaria a la población en cuanto al uso de los sistemas de emergencias ( para que aprendar a diferenciar un taxi y a usar el 112).
Una ley unificada en toda España y no por comunidades sobre el uso de los DESA.
Y de momento no se me ocurre nada más, pero aunque pequeñita hay van mis aportaciones.
Yo creo que sería importante seguir luchando por una especialización en urgencias-emergencias, tanto de medicina como de enfermería, con bolsas de trabajo especificas y con una cualificación reconocida y homologada en todo el territorio nacional.
Más educación sanitaria a la población en cuanto al uso de los sistemas de emergencias ( para que aprendar a diferenciar un taxi y a usar el 112).
Una ley unificada en toda España y no por comunidades sobre el uso de los DESA.
Y de momento no se me ocurre nada más, pero aunque pequeñita hay van mis aportaciones.