A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
y cuando hace lo mismo cuasssssssssss le dejan ir el agua helada claro despues de hacerlo hacia atras ah y despues lo sacan a barrer pareciendo estar orinado bueno eso es la tradicion por aca no te asustes ya caera un nuevo a tu turnoHola PMRoman, no se donde se ubica Hermosillome gustaria aprovechar por que tengo que realizar mi memoria sobre esta institucion inclinada hacia el ambito prehospitalario asi que si me podrian dar algunos consejos estaria muy agradecido.
Cualquier comentario sobre la institución, forma de trabajo, etc. es bienvenido. Gracias!![]()
aqui en ensenada alos bomberos municipales les hacen la famosa prueba del piton (BOQULLA) CUANDO UN TURNO SABE QYE HAY VOLUNTARIO NUEVO desde el inicio del turno se mete agua a enfriar en una jarra de tal modo que este a punto de hielo a una cierta hora forman ala guardia y empiezan a mencionarles a todos por parte de oficiales como se hace la prueba es asi se pone una moneda en la frente y se empieza a tratar de meter la moneda por el orificio de la parte de la rosca pero el piton entonces invitan al nuevo y el empieza hacer lo mismoy cuando hace lo mismo cuasssssssssss le dejan ir el agua helada claro despues de hacerlo hacia atras ah y despues lo sacan a barrer pareciendo estar orinado bueno eso es la tradicion por aca no te asustes ya caera un nuevo a tu turno
![]()
![]()
![]()
![]()

NO entiendo que es lo que haras???
¿Vas a Ambulancias en Bomberos o a hacer un curso de Bomberos?
Pero no se como empezar, por eso quiero saber como son los sevicios prehospitalarios de bomberos en otros paises por que aqui no hay.![]()
Boy a hacer mis estadias (Al lugar de ir a la escuela ire a la empresa [Bomberos], asi como los medicos cuando ban a hacer su residencia) y tienen ambulancia en bomberos, pero no tienen personal capacitado ni si quiera en primeros auxilios y a eso vamos, a capacitar gente, utilizar la ambulancia, etc. Pero no se como empezar, por eso quiero saber como son los sevicios prehospitalarios de bomberos en otros paises por que aqui no hay.![]()
"TODOS SALEN, TODOS REGRESAN" ¡¡¡INTEGROS!!! SUERTE...