Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Bomberos Voluntarios

Tema en 'Voluntariado' comenzado por BANDIT, 5 Oct 2005.

1. BANDIT

BANDIT e-mergencista novel

Hola queria hacer una consulta: ¿tendría un parque de bomberos con guardia localizada que admitirme como voluntario de apoyo?
    Tengo 16 años y me encanta el trabajo de bombero.

Etiquetas:
  2. hacha

hacha e-mergencista experimentado

Antes de nada Bienvenido Pablo a e-mergencia.

En principio no creo que sea tan facil que admitan a alguien de Bombero Voluntario, directamente; antes de nada deberias de pasarte por los parques de bomberos que tengas cerca y mantengan un servicio de Voluntarios.
    Pero me temo que lo primero que te pediran sera tener al menos 18 años, que residas en la zona, que tengas algo de formacion, carnets de conducir,etc.

3. PMRoman

PMRoman e-mergencista experimentado

Hola, soy estudiante de paramédico en la ciudad de Hermosillo, Sonora y estoy apunto de realizar mis estadias en el Cuerpo de Bomberos de esta misma ciudad. Queria ver si me podian apoyar, ya que desde hace mucho he querido entrar a bomberos pero no he tenido tiempo y ahora que tengo esta oportunidad quisiera ver algunos comentarios de ustedes; como por ejemplo experiencias como bomberos, cursos que tienen, capacitaciones y quiero saber por que mucha gente le tiene miedo a la famosa "Prueba de los bomberos". :shock:

Tambien me gustaria aprovechar por que tengo que realizar mi memoria sobre esta institucion inclinada hacia el ambito prehospitalario asi que si me podrian dar algunos consejos estaria muy agradecido :lol:.

Cualquier comentario sobre la institución, forma de trabajo, etc. es bienvenido. Gracias! :mrgreen:

4. israel bernaldez vargas

israel bernaldez vargas e-mergencista novel