¡Ayuda! ¿Qué máster me recomendáis de UCIAS y emergencias extrahospitalarias?

imats

e-mergencista nuevo
¡Buenas tardes!

Llevo un tiempo buscando postgrados y másters sobre urgencias y emergencias extrahospitalarias en Barcelona, pero no me queda claro qué curso es el "mejor" ya que no encuentro muchas opiniones sobre ellos. Ahora mismo estoy cursando un postgrado de "Asistencia al enfermo traumático grave" de la UAB.

Del que hacen en Vall d'Hebron, de catástrofes, me han dicho que no es nada del otro mundo. He estado mirando el del IEM, que es el que más me llamaba la atención (pese a costar 6.500 euros...), pero también me han dicho que es algo "decepcionante" (por decirlo de alguna manera).

Otro que he mirado, del que todo el mundo me ha hablado bien, es el "Máster en atención prehospitalaria y hospitalaria urgente" de la UB y se dice que es uno de los mejores aquí en Barcelona.

Estoy un poco perdida y no sé realmente cuál debería escoger, teniendo en cuenta que lo que más me interesa es la asistencia en el medio extrahospitalario (mi meta es llegar a trabajar en el SEM aunque sé que es, al menos hoy por hoy, bastante difícil).

Si alguien me pudiera echar una mano con su opinión si ha estudiado en alguno de éstos (o en otro), lo agradecería mucho.

¡Muchas gracias! :)
 
Respuesta: ¡Ayuda! ¿Qué máster me recomendáis de UCIAS y emergencias extrahospitalari

Gracias por los enlaces que me has enviado, pero de Barcelona prácticamente no sale nada de información. Sobre todo me gustaría conocer opiniones de alguien que haya cursado el Máster en Atención Hospitalaria y Prehospitalaria Urgente de la Universitat de Barcelona.
 
Atrás
Arriba