Buenas, estoy actualmente haciendo el curso de TTS, solo llevo 2 dias. Mi comunidad autonoma es andalucia, y me han comentado que el curso por si solo vale de poco. Por lo visto ahora hay una formacion reglada (Grado medio) de tecnico en emergencias, por lo que un curso de 419 horas como es el que estoy haciendo no se puede equiparar nunca a uno de 2000 horas que tiene un grado medio. Me comentaron que con este curso, despues tengo que seguir haciendo cursos para poder equiparar la formacion no reglada de los cursos, con la reglada del grado medio. Tambien me han comentado de hacer el grado medio a distancia, con el temario y presentandote a los examenes. Los examenes te lo va guardando conforme vayas aprobando y al final pues terminas el grado medio. La gente comenta mucho pero no hay nada nitido, por lo que pido a ver si alguien me puede despejar este mar de dudas y decirme si el curso que estoy haciendo ahora me vale para algo, si despues podria convalidarlo con el de tecnico de emergencias, o si es preferible hacer el grado medio a distancia. Si alguien sabe más sobre el tema, que se extienda todo lo necesario. GRACIAS!!!!