Aula de Mojacar

SPENCER

e-mergencista novel
Este año quisiera ir al curso para tecnicos que se hace en la Aula de Salud de Mojacar. No he ido nunca, pero algunos de mis compañeros son asiduos a ellos. El problema es que no conseguimos contactar a través del telefono que tenemos, es el mismo de cada año pero no hay manera de que lo cojan, ni movil ni respuesta por mail, y quisieramos ir al de mayo y claro, no sabemos si quedan plazas aun.

Alguien me puede hechar un cable? O sabe algo, o tambien tiene el mismo problema que nosotros?

Gracias :)
 
Hola, bueno te puedo decir que yo solicite la plaza mediante correo electronico y me respondieron dandome el codigo del curso. lo hice en esta web http://www.aula-salud-mojacar.com/index2.html

Lo que no se si aun quedan plazas, yo creo que si.

Si es la primera vez que vas, creo que te gustara, la verdad es que es un curso mas, pero lo bueno es la gente que conoces, yo es el tercer año que voy a ir, he conocido gente de muchos sitios y hemos compartido oponiones.

Un saludo.
 
Ya envié por mail, a ver si me llega la respuesta...espero que si!!
Muchas gracias, y si bajamos, espero conocernos :)
 
mojacar

Estoy de acuerdo con Wenchulaf, vale la pena ir al curso nada mas para conocer a gente de todo el pais y poder compartir experiencias. Fui por primera vez el año pasado a Mojacar y disfrute muchisimo del curso y del ambiente. Ya estoy apuntado para Mayo, a ver si nos conocemos todos alli, la primera ronda la invito yo! :wink:

Saludos,
 
Hola a todos. Efectivamente, en los cursos de Mojacar, a parte de conocer gente, te sorprendes de las tecnicas que otros compañeros usan en sus lugares de trabajo y que tu no sabias o no las habias aplicado para determinada actuacion, etc.. solo por esa experiencia ya vale la pena ir.
Lo malo que veo, y este sera el 4º año que voy, es la masificacion -oooo- en los cursos. Menos mal que hay varios monitores para las practicas y se pueden hacer las cosas bien :) .
Por cierto, si vais por alli, somos los de Las Rozas e iremos 4 o 5 del SAMER-Proteccion Civil.
UN SALUDO A TODOS
p.d: iremos en Mayo, asi que nos veremos. :wink:
 
mojacar

Estoy viendo que esa primera ronda me va a salir un poco caro :eeeek:
:wink:
 
Nada, nada..............a lo hecho pecho, jajajajajajajajaja. si invitas a la primera ronda, tendra que ser asi, jajajajajajajajajaj



Sobre sabe si ya estan cubiertas o no..

Si accedes a la pre-matriculacion por internet, tienes que poner el codigo del curso. En el aparece si esta completo o no, y parece que de momento no esta todavia completado. Si has de llamar, te aconsejo que llames al movil que aparece en la web.

:D -oooo- .:fies:.
 
ronda

Bueno pues que sea asi :lol:

¡Nos vemos en Mojacar compañeros! Voy con CR asamblea de Arona, Tenerife. Es facil encontrarme con la pinta de guïri que tengo :wink:
 
biennnnnnnnnn por fin hemos contactado, ayer me llamó un compañero del trabajo diciendo que ya estaba la cosa viento en popa :D
No conozco a ningun jordi ni na..yo es que voi con una gente que no son de barcelona ciudad. Pero bueno, una vez alli, preguntado ya nos iremos conociendo :)

un besote, y me largo a dormir que vengo de currar :?
 
aivá..de donde he sacao yo eso de conocer a un tal jordi?? lo habré leido en algun otro lao, por dios que despiste, sera el sueño!!!! si veis a una que va despistá y no se situa durante el curso, soy yo vale? jajaajajajaja

adeuuuuuuuuu
 
Segun pone la pagina del curso, las plazas de mayo parece que estan agotadas.

Lo que no se si, es porque esta todo abonado o no.

Quien quiera hacer el curso, supongo que lo aconsejable, sería que antes se llame por telefono.
 
Buenas noches,

Acabo de leer este post y aunque soy nueva espero que puedan ayudarme;
Este año tengo la intención de ir al curso que se celebra en Mójacar, pero y aque ustedes son asiduos, me harian el favor de contestarme a estas sencillas y rapidas preguntas?

- Puedo hacer la inscripción por telefono?
- En que consiste ese curso?
- Pueden ir cualquiera que trabaje en una empresa de Ambulancias o debe ser de una empresa especifica?
- Hay buen rollo entre l@s asistentes?

Espeor no haberles molestado y si me han contestado les agradecere que hayan perdido 5 min. de su valioso timepo para atender mis preguntas.
Gracias! UN sld!
 
Hola. Los cursos de Mojacar, estan dedicados al ambito sanitario y cada año cambian el tema. Hay cursos para DUE, Tecnicos, Auxiliares de Enfermeria, Tecnicos en RX, Matronas, etc. http://www.aula-salud-mojacar.com/index2.html
Puede acceder cualquiera que este interesado, o que trabaje en este mundo. La pre-inscripcion se puede hacer por telefono o a traves de la pagina web. Una vez echa, tienes 5 dias para hacer efectivo el pago por giro postal Creo que las plazas, al menos para el de mayo, estan cubiertas. De todas maneras, a partir del primer año que asistes, te envian a casa, a primeros de año el programa de cursos.
En cuanto al "buen rollo", date cuenta que hay gente de toda España, es verdad que a lo mejor haces mejor amistad con unos que con otros, pero si que suele haber buen rollo. Nunca hay problemas, al menos los años y fechas que yo he ido.
Mira en la WEB, para salir de dudas.
Un saludo. :lol:
 
El año pasado fui profesor en un curso de catástrofes en Mojácar, poquito tiempo de clase, pero mereció la pena la experiencia. Me gustó tanto el sitio que pasé una semana con mi familia en verano.
¡¡recuerden llevar la camiseta de la página!! que se note... 8)
 
pooos va a ser que no...me quedo sin ir este año. Se ve que no hay plazas para mayo ya, y mis compis no iran en Abril :cry: :cry: jopeta!! pero bueno, espero ir el año que viene..o al otro, si más no, almenos cuando sea infermera jeje nunca es tarde!

un besote compañeros, y que os lo paseis genial si vais!!
 
Yo fui el año pasado, a uno de los cursos de septiembre para DUE, no recuerdo exactamente el titulo pero era de urgencias..y la verdad es que esos cursos son la leche!! jaja tanto el curso, como la gente, el lugar, la playita, las fiestecits por la noche.....no tienen desperdicio!! se pasa genial, se conoce mucha gente y ademas, al menos yo, aprendi un monton....:wink:
Este año me he quedado con las ganas de ir....no ha podido ser....me han dicho que este año ya no hay cursos en septiembre, es cierto? sabeis algo??
Saludossssss
 
Atrás
Arriba