Atención Inicial al Paciente Politraumatizado

Por si alguien no se ha percatado, el ínclito Doctor Victor Gómez, mentor de un servidor, es uno de los autores de dicho documento, así que ya se lo está descargando todo el mundo :cejas:

Era facil imaginar eso Juan Luis, de todas formas ya me he descargado dicho documento y aunque todavia no lo he leido si le he hechado un vistazo por encima, y ni decir tiene que lo aconsejo.

Si ya vemos que no a estado perdiendo el tiempo este que se nos ha perdido...felicidades profe y como siempre tiene usted exelentes cositas para regalar....que bien...a seguri la buenas parcticas niños....

Elier , me acabas de informar de que nuestro Víctor , el nuestro y sólo nuestro es el V.Gómez Martínez , no me había dado cuenta , desde luego la publicación me la descargué el primer día , en cuanto la ví .

Víctor ...qué grande eres , si es que .... no me había dado cuenta de que eras tú , felicidades corazón , eres genial !!.

Un besote grande y de corazón :mrgreen:

Buena publicación Víctor. Aunque conocía tus dotes literarias con anterioridad, no dejas de sorprendernos una y otra vez.

Felicidades.

UN SALUDO

Atrás