Ambulancias en Madrid

Re: Homologación de cursos y trabajo en la comunidad de Madrid.

hablo por no quedar callado.me parece que tiene que homologar en madrid.OJO,no lo se.

Re: Homologación de cursos y trabajo en la comunidad de Madrid.

muchas gracias a todos. Creo que ya lo tiene homologado por madrid,y todavia lo tiene vigente. De verdad que muchas gracias. ya os contare que tal nos va

Empresas privadas de UVI móvil

Hola a tod@s,

He estado mirando por los foros pero no encuentro exactamente lo que estamos buscando mis compañeros y yo.

Necesitamos saber qué empresas privadas hay en la Comunidad de Madrid que presten servicio de UVI móvil... y a ser posible que no estén muy mal pagadas. Me han comentado que hay alguna que paga unos 300 € por guardia (de 24 horas?).

Si alguien nos puede echar una mano se lo agradecemos.

Saludos! ;)

Re: Empresas privadas de UVI móvil

define un poco....300 euros...como tecnicos, como enfermeros, como medicos????

ayuda.acompañante de ambulancia

buenas soy novatisimo,queria tarbajar en las ambulancias pero no de conductor queria saber si habia q hacer algun curso o los requisitos,gracias

/movido por m0fly/

El titulo que es necesario para meterte en una ambulancia es el TECNICO EN EMERGENCIAS. Actualmente el nivel básico y el avanzado se hacen como uno solo... raro es ya encontrarte con sitios que lo hagan por separado. Y date prisa porque en Octubre del año pasado (creo que es esa fecha) salio un nuevo decreto por el cual el TEM va a pasar a ser un FP de grado medio (2 años); aunque los recientes TEM también van a tener que demostrar muchas horas de formación en 3 años para que les convaliden el título...
Por otra parte tembién obligatorio presentar el graduado escolar o equivalente (para el SUMMA y privadas) y el bachillerato como mínimo para el SAMUR.

Otro requisito que ya va siendo casi imprescindible, ya que la tendencia es a que los sanitarios que vayan en una ambulancia sean tambien conductores, es el carnet C, ya que lo de tener sólo el BTP va a servir de poco puesto que el SUMMA ya lo va a pedir la próxima vez que abra su bolsa de empleo y en el SAMUR es necesario tenerlo.

Salu2!

Última edición:
Si es cierto lo que comentas Iñaku, mas de uno/a se va tener que ir preparando ya para sacarse el C (incluyendome yo mismo)porque el BTP no valga.

Chao!.

Re: ayuda.acompañante de ambulancia

buenas soy novatisimo,queria tarbajar en las ambulancias pero no de conductor queria saber si habia q hacer algun curso o los requisitos,gracias

Aronnnn yo que tu me sacaba rapidito el TEM como bien dice Iñaku y una vez que lo tengas meterte en una privada.

Cuando tengas más experiencia en estos mundos opositar para El SUMMA o SAMUR.

Por otro lado, cuando trabajes en una privada, no seas tan tonto como yo, a mi me ofrecieron de conductor en donde yo vivo y por negarme porque no tenia experiencia, ahora estoy de camillero en SaludMadrid y arrepintiéndome todos los dias por no serlo, ya que cobrás de media 200 eurillos mas al mes y por supuesto, tu vida depende de ti mismo y no de otra persona.

Hazme caso, yo creo que muchas personas opinarán lo mismo que yo.

Saludos y suerte.:mevooooy:

buenas soy alberto tecnico en madrid y nuevo en el foro quisiera saber si alguien sabe cuando se va ha abrir la bolsa en suma o samur o alguna manera de enterarse,gracias

Empresas donde poder solicitar trabajo como TEM en Madrid

En primer lugar saludar y dar las gracias a todos los foreros de este sitio ya de referencia para mi.

Soy un voluntario activo de SAMUR- PC del Madrid y queria orientación sobre como y dónde empezar a buscar trabajo como TEM ( en unidades asistenciales o no) con la única experiencia del voluntariado en SAMUR-PC. Agradeceria que me comentaseis mas o menos las posibilidades que hay en el sector privado, condiciones de trabajo (horas, guardias y demás), distintas empresas que consederais al alcance de un "aprendiz" , etc.,si fuera posible porque estoy lo que se dice perdido.

Gracias a todos de antemano.

Última edición por un moderador:
Hola soy un nuevo tecnico de nivel 2 me gustaria trabajar en madrid pero no se por donde empezar tengo poca esperiencia,tengo el C,¿podriais orientarme?Gracias.

Bueno en contestacion a los dos últimos post, casi al principio de este hilo comente las posibilidades de Madrid, en la página uno aparece. De todas formas siento deciros que mala época habeis pillado. El summa con la bolsa cerrada y sin vistas de que habra, el samur la cerro hace poco, la tenian abierta. y en las privadas tambien hay mucha gente en sus carpetas esperando. De todas formas probar suerte. isolux-corsan(urgencias) alerta, europa, vitalia, etc para traslados generales y privados o sociedades( sanitas, adeslas, etc). Mucha suerte

situacion laboral en madrid

Hola chicos los que estais en el mundillo cmo esta la situación laboral en Madrid o en Guadalajara? Conoceis empresas que pidan gente?

Muchas gracias por todo.Salu2

/tema movido por Samuelita/

hola, me gustaria saber donde me puedo dirigir para trabajar como enfermero de traslados de pacientes pero internacional, en avión y demás. Muchas gracias.

Hola a todos, tengo el tems avanzado y llevo tiempo como voluntaria en cr queria saber si sabeis de alguna empresa que ahora mismo busque gente porque me he quedado en el paro y necesito trabajar urgentemente. Ya he echado el curriculum en casi todas las empresas de Madrid y de Toledo (en algunas incluso dos o tres veces) si alguien sabe de algo le agradeceria mucho. Saludos

Buenas a todos/as. Mi pregunta es como anda el trabajo (si hay trabajo) De momento solo tengo el TEM basico y el BTP (en Enero empiezo el avanzado) y me gustaria buscar trabajo. Me han dicho que con esto es dificil que me contraten en algun lado pero lo intentare.
Otra pregunta es que empresas llevan los traslados de rehabilitaciones, dialisis, quimioterapia ............

Porfavor contestarme

Gracias y Saludos

Atrás