Ambulancias en Madrid

Re: Presentaciones y Bienvenidas

HOLA, QUE TAL? SOY NUEVA POR AQUI NECESITO AYUDA AUNQUE NO SE MUY BIEN COMO VA TODO ESTO.SOY DE MADRID Y NO SE CUANTOS CURRICULUM HE ECHADO EN ISOLUX CORSÁN Y NO HAY MANERA DE QUE ME YAMEN,ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGUNA EMPRESA PRIVADA DONDE NO SE NECESITE DISPONER DEL CARNÉ BTP GRACIAS.

imposible trabajar como conductor de ambulancias sin el BTP, ni siquiera para colectivos, porque todo vehiculo con rotativos y/O sirenas necesita tner el BTP.
pero si quieres hasta que te lo saque puedes currar como tecnico si tienes algun titulo o como "camillero" si no lo tienes, dpende donde, aqui en Aragon no te exigen nucho, pero para conducir ambulancias el BTP es la legalidad

HOLA, QUE TAL? SOY NUEVA POR AQUI NECESITO AYUDA AUNQUE NO SE MUY BIEN COMO VA TODO ESTO.SOY DE MADRID Y NO SE CUANTOS CURRICULUM HE ECHADO EN ISOLUX CORSÁN Y NO HAY MANERA DE QUE ME YAMEN,ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGUNA EMPRESA PRIVADA DONDE NO SE NECESITE DISPONER DEL CARNÉ BTP GRACIAS.
Hola iris.H.T. Bienvenida a e-mergencia.com
En primer lugar pedirte que, para futuros posts, evites las mayúsculas, puesto que dificultan la lectura y en internet equivale a gritar.
Pese a la contestación que te ha dado "loshombresdepaco" (Muy bueno, por cierto :.:)):.: ), observarás que en menú superior de la web tienes varias opciones. Una de ellas es "Buscar". Una vez que le des, en el campo que te saldrá, busca "ambulancias en madrid", por ejemplo.
Podrás ver temas de ésta web, abiertos y en su sitio correcto, que tratan las diferentes empresas y servicios de urgencias y emergencias en Madrid, así como los requisitos para poder optar a un puesto laboral.
Un saludo y bienvenida.

necesito ayuda madrid

Hola a tod@s e echado no se cuantos curricululos en isolux corsan y no hay manera de que me yamen.si sabeis de alguna empresa privada q no se necesite btp para entrar a trabajar como técnico avanzado me ariais un favor porque estoy desesperada y ya no se por donde buscar.saludos

/Movido por Samuelita/

Re: necesito ayuda madrid

si sabeis de alguna empresa privada q no se necesite btp para entrar a trabajar como técnico avanzado

Para conducir cualquier vehiculo que tenga instalado los prioritarios tanto acústicos como visuales, es obligatorio poseer el btp.

Por lo tanto te recomiendo que lo consigas ya que es imprescindible;)

Hola IRIS.
Como ya te contesté hace unos días, en el tema "Ambulancias en Madrid", en el que nos encontramos, tienes TODA LA INFORMACIÓN recopilada en éste foro sobre el tema.
Con permiso de los moderadores, te ruego que antes de abrir, en tres ocasiones, el mismo tema, te leas las 18 páginas anteriores que tiene éste topic. Posiblemente encuentres respuesta a tu pregunta sin necesidad de publicar varios temas iguales :lol:
Un saludo.

Hola a tod@s e echado no se cuantos curricululos en isolux corsan y no hay manera de que me yamen.si sabeis de alguna empresa privada q no se necesite btp para entrar a trabajar como técnico avanzado me ariais un favor porque estoy desesperada y ya no se por donde buscar.saludos

/Movido por Samuelita/

Hola iris...no hace falta que publiques el mismo post en diferentes sitios, no por ello se te va a responder antes, he movido tu discusión abierta con tu último post a esta, luego he visto que ya habías publicado un post igual en la misma.

Utiliza la opción de buscar antes de abrir nuevas discusiones, encontrarás antes lo que buscas, evitaremos dispersar información en distintos foros y nos ayudas también a reducir el trabajo de moderación.
Cuida tu ortografía y no utilices lenguaje sms, dificulta la lectura y aqui no se cobra por caracteres.

Un saludo y suerte.

hola que tal necesito trabajo en madrid para el mes que biene tengo tecnico en ambulancias basico y avanzado alguien me puede echar un cable

Hola Pedrín, bienvenido a la web, si lees los post de esta discusión, probablemente encuentres respuestas..;)

Un saludo, bienvenido de nuevo y suerte.

ok muchas gracias esq lo unico que me acabo de sacar los titulos y ando bastante perdido boy a hacer las practicas en vitalia no se como lo ves

Hola a todos, hace tiempo que no entro, pero espero que me podais ayudar, estoy interesada en trabajar en Isolux corsán pero no sé donde dirigirme y si actualmente necesitan gente. Soy TEM A y B y actualmente estoy de voluntaria en C.Roja en Socorros. Gracias a todos. Que tengais un buen día. Un saludo.

Hola!soy de asturias y estoy interesado en trabajar en ambulancias de Madrid y por lo que voy leyendo lo primero es convalidar la titulacion y quisiera saber:si convalido mis titulos en Madrid pierdo la titulacion en Asturias? muchas gracias

La respuesta es Noooooooo, creo que es bastante evidente, convalidar algo no quiere decir que dejas de tener lo que tenías, sino que tienes algo más.

suerte en MCH (Madrid-ciudad-hostil)

para trabajar de tem sanitario en madrid?

me saque el tem avanzado hace un mes aproximadamente y me gustaria vuestras opiniones y consejos sobre como encontrar trabajo en este sector ya que no lo veo nada facil me arte a echar curriculum pero como en todo como un buen enchufe no hay nada enfin espero vuestro consejo un saludo a todos y felices fiestas:grin:

Hola:
He leido todos los posts anteriores, pero no he encontrado respuesta a mi pregunta: ¿necesita un enfermero, el cual no es de la comunidad de madrid, convalidar algún tipo de títulos para poder trabajar como enfermero o como técnico en la camunidad de madrid, aún en empresas privadas?
Un saludo.

PD: tengo claro que para trabajar como técnico si que se necesita.

Hola

Supongo que te refieres a trabajar en ambulancia.

Para trabajar como enfermero tienes que hacer el master en emergencias que lo imparten en muchos sitios y que te será fácil encontrar por internet.

Para trabajar como técnico tienes que tener el TEM inscrito en Lain Entralgo.

Espero que se te haya aclarado la duda.

Incluso para trabajar como enfermero en uvis de una empresa privada haciendo por ejemplo secundarios o cosas así, no en uvi de urgencias (SUMMA), ¿también hace falta el master?.
Un saludo.

Atrás