Y he de suponer que eso se lleva a cabo con TODAS LAS GARANTÍAS[...]
El que lo he de suponer sería yo, junto con mis compañeros, que somos los que las usamos. Trabajar en una
casa como la
mía, de dimensiones impresionantes, tiene muchos inconvenientes pero también alguna ventaja, como es el disponer de servicios muy especializados, gracias al gran número de recursos materiales y humanos de apoyo al operativo asistencial.
En concreto, el servicio de esterilización, que está dentro del área de logística y farmacia, dispone de instalaciones y personal exclusivo, y cada operación se encuentra protocolizada. No he tenido la suerte de trabajar allí, entre otras razones porque no tengo la cualificación ni la formación específica, pero durante los años que hemos coincidido en el mismo edificio nunca he visto nada que me haga desconfiar.
En dicha
casa, como en casi todas, no hay ningún miedo a la externalización de los servicios ni al ahorro, por lo que si se pudiera realizar la operación por menos dinero así se haría.
Y ahora volvamos al Airtraq, que parece que con una breve nota al margen he
mentado a la bicha; a mi me parece que sería muy interesante desarrollar una nueva versión reutilizable