Administracion de Aspirina en IAM

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ozzie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Según las últimas recomendaciones, se aconseja formar a los opradores de centrales de coordinación de emergencias para que indiquen al paciente, según protocolo, que mastique una aspirina en caso de sospecha de IAM.
 
Pues se ha comprobado que se debe administrar AAS en todo paciente con IAM, en la actualidad se ha visto que el Clopidogrel 75 mg en 4 dosis juntas da mejores resultados.

Ahora recordemos que ademas de los Sintomas y sígnos que marca Slash hay factores de riesgo coronario como lo son:

1.- Edad mayor de 45 años.
2.- Sexo Masculino.
3.- Sedentarismo.
4.- Tabaquismo.
5.- Obesidad o sobrepeso.
6.- Diabetes e Hipertensión.

Y pues, si no sabemos que hacer o tenemos la duda mejor llamar a la central y pedir autorización por parte de un médico para administrar el meicamento.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba