carmen-latigo
e-mergencista novel
jeje no importa nitocba. Es en lo q nos acostumbramos y conocemos. Pero al menos asi nos vamos conociendo. jejeje
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
1) Tiempo de coagulación: 26'5".
2) Tiempo parcial de tromboplastina: 75".
3) Recuento de glóbulos rojos en sangre periférica. 2.960.000.
4) Hemoglobina: 8.8 gm.
5) Hematócrito: 26%.
6) Tiempo parcial de tromboplastina: 118".
El resto de los análisis están normales, las plaquetas normales, 330.000 mm3. Presentaba la temperatura rectal elevada 38,2°. Peso y contextura física normal.¿Cómo están las plaquetas?
El resto de los análisis están normales, las plaquetas normales, 330.000 mm3. Presentaba la temperatura rectal elevada 38,2°. Peso y contextura física normal.
1) Tiempo de coagulación: 26'5".
2) Tiempo parcial de tromboplastina: 75".
3) Recuento de glóbulos rojos en sangre periférica. 2.960.000.
4) Hemoglobina: 8.8 gm.
5) Hematócrito: 26%.
6) Tiempo parcial de tromboplastina: 118".
Factores: nos dió alteración del Factor VIII: 3 ul/Dl (3% del valor normal),.
Cachis...al final la culpa siempre de los hombres,
[...] nos dió alteración del Factor VIII: 3 ul/Dl (3% del valor normal)[...]
Pues ya está... Es una Clásica, tipo A.[...] tenemos que investigar que tipo de hemofilia es para de esta forma darle el tratamiento que necesita, es decir, la administración IV del factor que le haga falta[...]
Vaya, pues tienes razon, yo pensaba que el cromosoma dañado era el del padre, bero bien mirado toda la familia de la madre son mujeres, y eso puede ser la causa de que no haya sido detectado hasta ahora que llego un pollito.No, Mc Graner, la hemofilia la transmiten las mujeres, pero la sufren los varones.
En esto, vosotros no teneis la culpa de nada.

Bueno, como estamos terminando, dos cosillas antes, una este caso se planteo de manera que lleva implicito un pequeño (diriamos microscopico en lo hecho y grande en la intención) homenaje a Alejandro González Iñárritu, el director de Amores Perros, 21 gramos, Babel, entre otras. Por eso se planteo desde el medio, después se fue al principio y desde ahi al final, (je es lo único que le podemos imitar) por eso para él (para Alejandro Gonzáles )
. Bien volviendo al caso, exactamente era eso,como todos acertaron: el primer episodio de hemofilia, por lo tanto al niño se le suministro el factor VIII, y (pongo un solo valor para ser breve) se mejoro el KPTT bajo a 48", y fue dado de alta a los pocos días con todos los estudios y el tratamiento pertinente para su hemofilia tipo A. Voy hacer una síntesis lineal del caso
) que espero que se me despierten las neuronas y surja algo, un gran
a todos...