Accidente vehicular, niño de 2 años con heridas sangrantes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Heeyyy, la verdad pense como nunca, estuvo muy bueno el caso. Aprendi bastanteeeess cosas q en el salon el maestro no menciono, y eso de la hemofilia esta interesante, pero diganme algo, eso del VIII, lo hacemos lo paramedicos o es el la sala de emergencias, creo q voy a estudiar un poco mas esto. Aprendi con todos, son un exito.
 
Si señores buen caso..como los que acostumbra Nito....hasta el proximo...y ya ves que me he esforzado en este....no te he abandonado....
 
:oops: :oops: Gracias a todos, gracias Elier, siempre cuento contigo hermano, como siempre podrás contar conmigo para lo que necesites. Carmen Gracias :oops: :oops: y con respecto al Factor VIII se estudia y se determina en intra-hospitalario. Te cuento mi experiencia, lo que me ha tocado a veces realizar no como paramédico, sino como enfermero en extra-hospitalario (es decir enfermeria domiciliaria, no lo he hecho en la ambulancia) es colocar el factor VIII, que ya viene preparado, a chiquitos hemofílicos que habían sufrido un golpe. Es E.V. y se coloca con Bater..bueno ya viene el equipo listo para colocar, eso a veces lo hacen los padres o el mismo paciente, pero cuando los padres no se animan llaman a un enfermero para que lo haga (y nos ayuda como una fuente más de trabajo)...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba