Academias que den el TEM en Madrid

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pfr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
por el momento parece que el modulo FP quedó congelado, así que de momento siguen cursandose el TEM como hasta ahora y recientemente me han informado que el 7 de marzo comienza un curso en San Martin de Valdeiglesias, pregunta en PC que sguro que tienen informacion del mismo.

Hola, no se si te servira. Yo estoy realizando este curso en el Centro Técnico de Formación en Madrid, en la calle carretas nº14. Aqui te dejo un tlf.:915211939

BUSCANDO TRABAJO!!!!

:sad: Hola amigos! Estoy buscando cursos para tecnicos ,en madrid ,que sean reconocidos por la agencia lain entralgo.
Si algun compañero sabe algo ...por favor.
UN SALUDO A TODOS.

Hola!!
soy nueva en esto y la verdad que llevo un tiempo leyendo en vuestro foro y cada vez me gusta màs,estoy pensando en hacer un curso de tecnico en emergencias sanitarias por la cruz roja en Madrid,nunca he estado metida en este mundillo pero realmente tengo vocaciòn,(eso creo) mi trabajo actual no me da ninguna satisfaciòn y desde jovencia he querido estudiar algo relacionado con la sanidad,ahora es realmente cuando puedo ya que actualmente estoy en el paro y tengo tiempo de sobra para realizar lo que siempre he querido,tambièn estoy un poco asustada puesto que creo que a mis 31 años quizà sea un poco mayor ya que veo que hay que estar muy bien preparado y tener muchos cursos,me encantaria que alguien me puediese asesorar sobre esto,pido ayuda!!! si hay alguien que pueda desgastar unos minutitos en mi se lo agradecerè desde ya.

/movido por samuelita/

que tal la empresa emersan para cursos??

hola.

vereis, estoy mirando para hacer cursos de tecnico en castilla y leon y parece bastante complicado.
sabeis algun sitio?

en emersan he visto que dan bastantes y aunque es en madrid, podria estar bien.

me podeis decir que tal es, opiniones...

gracias.

Estoy mirando empresas para elegir hacer el tem basico y avanzado en madrid y estoy indeciso.

Las opciones que de momento estoy sopesando es emersan formación el laboratorio.

que me podeis decir de estas dos empresas?
las dos tienen las mismas horas de formacion teorico-practicas, pero difieren en las horas de practicas en ambulancia, ya que emersan da en total 72h de ambulancia y el laboratorio da 132h de ambulancia.

el precio es el mismo, 600 euros.

aver si me podeis hechar una mano para elegir.

gracias de antemano.

Hola quiero hacer el tem basico y avanzado me han recomendado emersan formacion alguien me puede decir quienes son los profesores?y que tal las clases?, me han dicho que muchos trabajan en el summa... pero si les preguntas algun caso un poco fuera de lo normal no saben de que va y no explican demasiado bien. Muchas gracias

yo estoy hecho un lio, me han hablado muy mal de los que dan las clases, me han dicho que van a lo suyo y si les preguntas por algo que no sepan de que va... pasan de ti, que sales sin tener ni idea de nada, yo les he pedido informacion pero ni me han contestado, asi que ya me diras como te va. Un saludo

TEM DE MADRID ¿Cómo?

MUY BUENAS!!!! señor@s dedicados a las emergencias. soy un socorrista de murcia interesado en hacer el TEM de madrid del Samur pero... estoy muy perdido.

¿me podeis hechar una mano?

gracias!:grin:

// Movido por Sato //

Bienvenido a la web Charlys.

No creo que esa sea la mejor manera de plantear tu duda, ¿puedes ser más explícito?

yo quiero saber si el samur da el curso de tem?si lo da solo a sus trabajadores o a cualquiera.

sabeis donde encontrar información acerca de estos cursos?

curso tecnico de emergencias en madrid.

Buenos dias, me llamo diana y soy de madrid. El dia 28 empiezo el curso de tecnico de emergencias sanitarias basico y avanzado. Pero leyendo el foro me han entrado dudas, veo que muchos estudiais grado medio de emergencias sanitarias, sin embargo, yo no he visto en madrid ni siquiera en españa grados medios de esta titulacion, me estuve informando y me dijeron que eran cursos privados. el mio en de 130 horas, mas 60 horas de practicas en ambulancia mas otras 15 en UVI. esto me dara lo conocimientos suficientes para dedicarme de pleno a esto de las emergencias?
Sabeis aqui en madrid o guadalajara como va el tema del trabajo en este sector?
GRACIAS Y UN SALUDO!

Atrás