Academias Formacion en madrid
Estimados amigos:
Viendo la fecha de las otras respuestas, quizas llegue tarde perocomentarte que yo hice el nivel básico en una academia de madrid (que no voy a decir por no meterme con nadie) y despues con efem y ni punto de comparación.
En efem aprendi mucho mas y me gusto el material, organización. Fue muy completo. Además a la hora de salir a currar no tuve ningún problema y me cogieron enseguida, e incluso he encontrado a compañeros de otras promociones que tambien estaban contentos.
Ahora, si me dan los días libres voy a hacer el curso de DEA a finales de noviembre (empieza el 2
es la tercera o cuarta edición que hacen y me han hablado muy bien de ellos. Son más caros pero creo que merecen la pena.
El telefono de donde estan ahora es el 918117727 o el 620900179 dejando recado en el contestador se ponen en contacto con vosotros (lo digo porque yo al principio me desesperaba llamando sin que me cogieran el telefono por estar en las clases, hasta que deje el recado y me llamaron)
Tambien podeis preguntar en
[email protected]
Y sobre lo de apuntarse a una agrupacion de P. Civil o Asamblea de C. Roja, mi opinion (que no deja de ser una opinión) es que las cosas baratas salen caras. No porque no tengan formacion, que si la tienen, sino porque para conseguir el título dependes luego de ellos. Mi opinion es que si te quieres apuntar para ayudar, apuntate, pero no para conseguir.
Espero vuestros comentarios.
Un saludo a todos los compañeros y en especial a las compañeras, jejeje.
ROBERTO AREVALO
TECNICO NIVEL AVANZADO - MADRID