A.H.A 2010

Respuesta: A.H.A 2010

Gracias Palas Atenea, esta vez la cosa es más sencilla ;-)
 
Respuesta: A.H.A 2010

Hasta que las recomendaciones se publiquen como definitiva y las subamos al área de descargas de la web, les dejo los avances de AHA 2010, como archivo adjunto, con el fin de favorecer su acceso a los foristas.
Ver el archivo adjunto AHA 2010.pdf
 
Respuesta: A.H.A 2010

Hasta que las recomendaciones se publiquen como definitiva y las subamos al área de descargas de la web, les dejo los avances de AHA 2010, como archivo adjunto, con el fin de favorecer su acceso a los foristas.
Ver el archivo adjunto 5062
Gracias por ponerlo como archivo adjunto, a mi me ha sido imposible subirlo y no sé cual ha sido el problema. Por eso he dejado el link.
 
Respuesta: A.H.A 2010

Palas Atenea y al resto de foristas.... Muchas Gracias! Su indudable aporte hace que la actualizacion de datos sea mas simplificada!!!!
 
Respuesta: A.H.A 2010

exelente muy buen la información gracias nos orienta para hacer las cosas como debe ser.
 
Respuesta: A.H.A 2010

muchísimas gracias por colgar esta información xq en el google ya puedes hacer búsquedas que nada de nada.
un abrazo.
 
Respuesta: A.H.A 2010

muchas gracias colegas, yo soy de argentina, y trabajo como enfermero para una compania petrolera, en el campo de produccion, aqui gracias a la prevencion los accidentes se han reducido muchisimo, pero como saben ustedes, factores como la confianza, el agotamiento fisico, son ingredientes favoritos para las desgracias. bueno amigos los dejo y espero establecer contacto con otros de todo el mundo para poder compartir experiencias. saludos a todos.
 
Respuesta: A.H.A 2010

muchas FELICIDADES y seremos muchos mas gracias al trabajo cotidiano que hace posible mantenernos actualizados sobre temas de emergencias y otros.
 
Respuesta: A.H.A 2010

No sé, no termino de ver lo de ir directamente a compresiones torácicas. Me explico: hay situaciones de pérdida súbita de conciencia, por ejemplo en una hemorragia intracraneal o bien un cuadro vagal intenso en los que el individuo cae, puede tener alteraciones respiratorias o no " respiración normal" por relajación muscular con caída de lengua, a los que, visto lo visto, se les va a comenzar a dar un MCE cuando el problema no es una parada cardiaca. Y lo digo porque no es la primera vez que en mi trabajo al acudir a un aviso de "inconsciente" me encuentro a gente aplicando MCE a un individuo que sólo había tenido un cuadro sincopal intenso. estoy de acuerdo en que hay que comenzar cuanto antes las compresiones pero ¿sin abrir vía aérea?
 
Atrás
Arriba