1. Palas Atenea

Palas Atenea e-mergencista experimentado

Etiquetas:
  2. Palas Atenea

Última modificación: 18 Oct 2010
  3. emrcia

emrcia Administrador Miembro del Equipo

Respuesta: A.H.A 2010

Gracias Palas Atenea, esta vez la cosa es más sencilla ;-)

4. JORGE LUIS SAMAYANI QUISPE

JORGE LUIS SAMAYANI QUISPE e-mergencista novel

Palas Atenea Gracias por tu aporte y por el desprendimiento de compartir los conociminetos en emergencia. Jorge

5. ABUELEITOR

ABUELEITOR Super Moderator Miembro del Equipo

Hasta que las recomendaciones se publiquen como definitiva y las subamos al área de descargas de la web, les dejo los avances de AHA 2010, como archivo adjunto, con el fin de favorecer su acceso a los foristas.
    Ver adjunto AHA 2010.pdf

6. Palas Atenea

Gracias por ponerlo como archivo adjunto, a mi me ha sido imposible subirlo y no sé cual ha sido el problema. Por eso he dejado el link.

7. Dr. Skawman

Dr. Skawman rcp-mexico.com Miembro del Equipo

pues ya han sido publicadas las definitivas, aunque sin traducción oficial por el momento: http://circ.ahajournals.org/content/vol122/18_suppl_3/

8. ricky garcia

ricky garcia e-mergencista novel

gracias comparare los datos con la edicion anterior!!

9. Skrei

Skrei e-mergencista experimentado

10. Melendez

Melendez e-mergencista novel

Palas Atenea y al resto de foristas.... Muchas Gracias! Su indudable aporte hace que la actualizacion de datos sea mas simplificada!!!!

11. eduard maikol

eduard maikol e-mergencista experimentado

exelente muy buen la información gracias nos orienta para hacer las cosas como debe ser.

12. Eugeni

Eugeni e-mergencista experimentado

muchísimas gracias por colgar esta información xq en el google ya puedes hacer búsquedas que nada de nada.
    un abrazo.

13. steinix

steinix e-mergencista nuevo

Gracias por la informacion

14. cristian

cristian e-mergencista nuevo

Gracias por la info esta muy util !!!!!

15. guaytima

guaytima e-mergencista novel

muchas gracias colegas, yo soy de argentina, y trabajo como enfermero para una compania petrolera, en el campo de produccion, aqui gracias a la prevencion los accidentes se han reducido muchisimo, pero como saben ustedes, factores como la confianza, el agotamiento fisico, son ingredientes favoritos para las desgracias. bueno amigos los dejo y espero establecer contacto con otros de todo el mundo para poder compartir experiencias. saludos a todos.

16. enfetron

enfetron e-mergencista nuevo

muy buen aporte
    :grin:

17. Arnold Hdez Nuñez

Arnold Hdez Nuñez e-mergencista novel

muchas FELICIDADES y seremos muchos mas gracias al trabajo cotidiano que hace posible mantenernos actualizados sobre temas de emergencias y otros.

18. Randall

Randall e-mergencista experimentado

Acá les dejo estos videso que me han pasado hoy... un abrazo

y ...

19. Lizeth Rosario

Lizeth Rosario e-mergencista nuevo

muchas gracias, el video es de mucha ayuda sobre todo el q esta en español,

20. Carmag

Carmag e-mergencista activo

No sé, no termino de ver lo de ir directamente a compresiones torácicas. Me explico: hay situaciones de pérdida súbita de conciencia, por ejemplo en una hemorragia intracraneal o bien un cuadro vagal intenso en los que el individuo cae, puede tener alteraciones respiratorias o no " respiración normal" por relajación muscular con caída de lengua, a los que, visto lo visto, se les va a comenzar a dar un MCE cuando el problema no es una parada cardiaca. Y lo digo porque no es la primera vez que en mi trabajo al acudir a un aviso de "inconsciente" me encuentro a gente aplicando MCE a un individuo que sólo había tenido un cuadro sincopal intenso. estoy de acuerdo en que hay que comenzar cuanto antes las compresiones pero ¿sin abrir vía aérea?

Comparte esta página

Cargando...