Ambulancias en Cataluña

Soy Tecnico en transporte sanitario, tengo el BTP y varios cursos, me interesaria estar en primarios, si fuerais tan amables de darme informacion de las empresas de ambulancias

Pues, si te molestas un poquito y lees los mensajes de la página 4 y 5, algunos compañeros han puesto el nombre de varias empresas de ambulancias.
 
Pues, si te molestas un poquito y lees los mensajes de la página 4 y 5, algunos compañeros han puesto el nombre de varias empresas de ambulancias.

Y si tu te molestas en leer mi post, la informacion que pido es de Lerida, Tarragona y Girona, y si te miras las pag 4 y 5 las empresas que nombran son de Barcelona.

Buenas a todos.
Por varios motivos personales, quiero ir a vivir fuera de barcelona y arrededores, asi que me gustria encontrar trabajo en cualquier provincia menos aqui, sea Lerida, Tarragona o Girona.

Soy Tecnico en transporte sanitario, tengo el BTP y varios cursos, me interesaria estar en primarios, si fuerais tan amables de darme informacion de las empresas de ambulancias con primarios en las regiones antes nombradas me harias un favor, muchas gracias
 
Ha ver, buscar en google también lo se hacer yo, pero lo que quería saber era que empresas tienen los primarios en esa zona, disculpa si te molestan mis preguntas, creí que este foro era para ayudar a los compañeros, pero creo que me he confundido de sitio donde preguntar.
 
Aquí os dejo las ampresas adjudicatarias de los lotes de primarios en toda Catalunya en el concurso del 2006:

ANNEX 1. ADJUDICATARIS

LOT ADJUDICATARI

Lot 1. Alt Pirineu: Transport Sanitari de Catalunya, SL

Lot 2. Terres de Lleida: Servicios Sociosanitarios Generales, SL

Lot 3. Tarragona: Ambulàncies Reus, SA

Lot 4. Terres de l’Ebre: Centre d’Ambulàncies Baix Ebre, SL

Lot 5. Girona: CTS Regió Girona

Lot 6. Catalunya Central: Transport Sanitari de Catalunya, SL

Lot 7. Alt Penedès i Garraf: Transport Sanitari de Catalunya, SL

Lot 8. Vallès Occ.(Sec.Sanit.Sabadell): Mont TS, SL

Lot 9. Vallès Occ.(Sec.Sanit. Terrassa): Mont TS, SL

Lot 10. Vallès Oriental: Ambulàncies de Sabadell, SL

Lot 11. Maresme: UTE La Pau SCCL / Ambulancias Caballero SCCL / Ambulancias Grupo Vila y Crisol

Lot 12. Baix Llobregat (Sec. Sanit. Centre-Nord): UTE Serveis Sanitaris Condal SL / Ambulàncies Condal SCCL

Lot 13. Baix Llobregat (Sec. Sanit. Delta-Litoral): Transport Sanitari de Catalunya, SL

Lot 14. Metropolitana Sud :UTE Serveis Sanitaris Condal SL / Ambulàncies Condal SCCL

Lot 15. Metropolitana Nord: UTE La Pau SCCL / Ambulancias Caballero SCCL / Ambulancias Grupo Vila y Crisol

LOT ADJUDICATARI

Lot únic. Barcelona ciutat: UTE Serveis Sanitaris Condal SL / Ambulàncies Condal SCCL / Ambulàncies Guerra SA / Ambulàncies Domingo SA

http://www20.gencat.cat/portal/site...e85c010VgnVCM1000008d0c1e0aRCRD&newLang=es_ES
 
disculpa si te molestan mis preguntas, creí que este foro era para ayudar a los compañeros, pero creo que me he confundido de sitio donde preguntar.

A mi no me molestan tus preguntas, y si te fijas, en la lista que ha dejado el compañero Stibium, vienen muchas de las empresas que aparecen buscando en google. Y si no quisieramos ayudar no me hubiera molestado en buscar los enlaces que te he dejado, eso sí, si no te sirven, pues lo siento mucho.
Un saludo.
 
Trabajo en Barcelona y periferia

Hola a todos; soy Joanma.
Cada dia q pasa tengo más claro q quiero trabajar en ambuláncias, tanto de conductor (poseo BTP) cómo Técnico (proximas oposiciones IES) u cómo socorrista (tengo experiencia).No importa el lugar (en cataluña).
 
Hola a todos/as!

Es la primera vez que escribo en el foro me gustaria saber donde puedo llevar el curriculum para trabajar en transport sanitari de catalunya ya que resido en la comarca de la Anoia. Tambien me gustaria saber si con el BTP y el curso de socorrismo basico (ASI-II) es suficiente para poder entrar como conductor de ambulancias.

Un saludo!!
 
Hola Ayeto:

En primer lugar sé bienvenido a la página, ya que veo que es tu primer post :-)

Si te lees este hilo completo, a buen seguro encontrarás respuesta a tus preguntas sobre formación y empresas adjudicatarias de los servicios de ambulancia en Cataluña.

Un saludo, y espero leerte a menudo por el foro ;-)
 
Busco trabajo por la provincia de Barcelona

!!Hola!! Soy un chico de Barcelona que se acaba de sacar el carné BTP, y los titulos DEA y el de primeros auxilios. Llevo varios meses buscando faena en empresas privadas y publicas de ambulancias o transporte adaptado o sanitario por Barcelona. En todos los sitios me comentan que tienen la plantilla ocupada pero me dicen que a partir de mayo para adelante te llaman para suplencias y si les gustas se te quedan. Y mi pregunta és que posibilidades hay de que te llamen (y que se te queden), (si solo empiezas por suplencias?), los sueldos, horarios, guardias...y si alguien es de la provincia de Barcelona que me digan mas empresas. Espero recibir contestación.
Muchas gracias!! Un saludo!!



/movido por samuelita/
 
Transaporte sanitario colectivo.

Buenas, me llamo David de bcn, me e sacado el carnet btp y me preguntaba si para trabajar en transporte sanitario colectivo se necesita alguna titulación sanitaria.
Gracias por adelantado.
Un saludo a todos.

/movido por m0fly/
 
Bienvenido a la pagina David, he movido tu pregunta a este hilo ya existente, en el cual si te lo lees seguro que encuentras la respuesta a tu pregunta.
Para futuras intervenciones te agradeceriamos que utilizaras la herramienta de buscar que te proporciona el foro para saber si hay algun post sobre el tema y no duplicarlo.

Un besito :mua:
 
hola, soy nuevo en el foro y pienso que te aclara muchas dudas.
mi duda es donde me puedo sacar el TTS y que precio tiene, estado mirando y casi todos los cursos son a distancia y la verdad esque me gustaria saber si se puede hacer el TTS sin que sea a distancia.
gracias.
por cierto soy de barcelona.
progress.gif
 
PARA TRABAJAR EN CATALUÑA.

BUENAS COMPAÑEROS,TENGO UNA PREGUNTA Q REALIZAR.
YO SOY UN CHICO DE MURCIA Q ESTA TRABAJANDO EN UNA EMPRESA DE AMBULANCIAS,Y ME GUSTARIA SABER SI YO ME FUERA A BARCELONA A VIVIR Q REQUISITOS ME PEDIRIAN PARA TRABAJAR EN UNA EMPRESA DE AMBULANCIA EN CATALUÑA?
YO TENGO REALIZADO EL PRIMERO AUX. Y EL TTS.
GRACIASS.
 
hola todo todos soy medico de emergencia ( emergenciologo) graduado estos momento estoy viviendo en barcelona y me gustaria trabajar en el sem y no se cuales son los requisito agradeceria su ayuda
 
Re: PARA TRABAJAR EN CATALUÑA.

BUENAS COMPAÑEROS,TENGO UNA PREGUNTA Q REALIZAR.
YO SOY UN CHICO DE MURCIA Q ESTA TRABAJANDO EN UNA EMPRESA DE AMBULANCIAS,Y ME GUSTARIA SABER SI YO ME FUERA A BARCELONA A VIVIR Q REQUISITOS ME PEDIRIAN PARA TRABAJAR EN UNA EMPRESA DE AMBULANCIA EN CATALUÑA?
YO TENGO REALIZADO EL PRIMERO AUX. Y EL TTS.
GRACIASS.

Hola zeus-one:

Bienvenido a e-mergencia. Te rogamos que no uses exclusivamente mayúsculas en tus post porque, además de dificultar la lectura, en este medio equivale a gritar.

Espero que encuentres la respuesta a tus dudas en este foro.

Un saludo.
 
hola todo todos soy medico de emergencia ( emergenciologo) graduado estos momento estoy viviendo en barcelona y me gustaria trabajar en el sem y no se cuales son los requisito agradeceria su ayuda

Pumarol, en primer lugar decirte que la especialidad de emergenciologo no existe en España, y que para trabajar tendrás que tener homologado el título de licenciado en Medicina.
Enlaces de interés:
http://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=21308&highlight=homologaci%F3n
http://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=15414

Un saludo.
 
Re: ¿Es imposible entrar a trabajar en las ambulancias?


¿Es imposible entrar a trabajar en las ambulancias?
Hola compañeros hace como 4 años que deje el mundo de las ambulancias, porque me fuy al hospital a trabajar. Ahora llevo dos años aproximadamente que estoy intentando entrar en las ambulancias. Egara es imposible, Grupo condal más de lo mismo, la pau tres cuartos de lo mismo... No entiendo nada, con todos los compañeros que vienen al hospital siempre me dicen que hace falta gente. Pero mi pregunta es ¿ También hay crisis en las ambulancias y no contratan gente? No se que pensar ni lo que hacer he provado todas las vías de envíar curriculums, vía fax, vía correo, vía ir a la empresa. ¿Alguien me puede ayudar? o darme un poco de apoyo. O sí puedo llevarlo a otras empresas como granollers (q no se que empresa es) Manresa. No se espero que alguien me de una alegría. Muchas gracias compañeros. Y felices fiestas a todos.


Buenas tardes
Pues bienvenido al club..aunque me llamaron de ambulancias domingo, no me intereso,por lo poco q pagaban y me tocaba el peor horario de 9 a 9.comiendome las horas puntas y teniendo q hacer 60 km cada dia (ida y vuelta)
a mi me interesaba entrar en Egara,q habia absorvido todo el valles occidental,pero despues de muchos cv enviados sin respuesta,al final deduci q tambien son un poco machitas,q prefieren coger hombres...aunque a veces se pueden ver una ambulancia con dos mujeres.pero no es lo habitual
y estoy formada como el que mas
ASI II
TTS
Y DEA,pero se ve q no es suficiente... pero lo q mas rabia te da es .cuando te enteras q han cogido a muchos hombres de conductores teniendo solo el BTP,sin tener ni puñetera idea de primeros auxilios.
Asi q chico no se q decirte....q lo sigas intentando q eres hombre!!
un saludo y suerte!
 
Atrás
Arriba