vitalia

proteazu

e-mergencista experimentado
Un saludo , por curiosidad , sabeis si una empresa que se llama vitalia que es de griñon ( MADRID ) tiene pagina web
gracias
 
Última edición:
He estado googleando (y me imagino que tu tambien) y no encuentro nada dedicado en exclusiva...querias saber algo en particular????....te lo encuentro rapido XD
 
Hola, si pudierais comentarme algo sobre la empresa, ya me he puesto en contacto con Ignacio, enviandole un curriculum, pero aun estoy esperando a ver si me llaman.
En el trabajo que estoy se me termina el contrato el 28 de diciembre y estoy como loco buscando trabajo.
Si me podeis comentar alguien que horarios tienen, si solo tienen base en griñon o tiene en mas sitios, en fin ya sabeis, conocer un poco mas, aun que espero que me llamen.
Un saludo y gracias
 
Bueno algo te podre ayudar por que tengo algun conocido currando en vitalia. La nave la tienen en griñon, y tienen una base por aluche, pero solo es para la uvi y creo que para la básica
 
Tengo un antigo compañero de trabajo que se fué a trabajar alli hace unos meses y creo que le va bien, si me dices que es lo que quieres saber se lo puedo preguntar cuando lo vea, quizá tarde un poco en contestarte pero te aseguro que os lo comentare.
Lo que si, es que creo que trabajan en turnos de 12h, pero no se la secuencia, también creo que está en periodo de crecimiento.
Ya os contaré mas cosas.
Unsaludo
 
Gracias a todos por contestar tan rapido.
Pues simplemente queria saber los horarios, el dinero y poco mas, por que yo me imagino que me llamaran.
Es para hacerme una idea o buscarme otra cosa que me interese mas.
Muchisimas gracias.
 
me podriais decir alguan informacion de vitalia, adonmde hay que echar el curriculum?
 
NECESITO EL TELEFONO DE VITALIA

me podriais decir alguan informacion de vitalia, adonmde hay que echar el curriculum?
PORFAVOR ALGUN COMPAÑERO QUE ME PUEDA DAR EL TELEFONO DE VITALIA PARA PODER HECHAR CURRICULUM...ESTOY SIN TRABAJO Y ME HACE FALTA UN SALUDO GRACIAS COMPAÑEROS.
 
hola me llamo rebeca y tengo el tecnico en emergencias avanzado y me interesaria trabajar en vitalia o cualkier otra empresa de ambulancias y la verdad estoy desesperada buscando curro y no se dond eahi ke echar el curriculum ni nada si alguin me puede ayudar lo agradeceria
 
hola me llamo rebeca y tengo el tecnico en emergencias avanzado y me interesaria trabajar en vitalia o cualkier otra empresa de ambulancias y la verdad estoy desesperada buscando curro y no se dond eahi ke echar el curriculum ni nada si alguin me puede ayudar lo agradeceria

¿Ya echaste curriculims en todos los sitios que te dimos?
Vuelvo a dejar el enlace por si alguien esta interesado en la informacion:
http://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=17964&page=7&highlight=ambulancias+madrid
 
Pues se vuelve a intentar, no te rindas , intentalo cada 15 dias hasta que te llamen

Es una buena manera de intentarlo.
Tambien lo que puedes hacer es solicitar suplencias, aparte del trabajo. Una vez dentro las cosas suelen parecer mas fáciles.
Animo
 
gracias ^^...

la verdad ke esto se me esta haciendo un poco cuesta arriba pero bueno kien algo kiere algo le cuesta :lol:
 
Sabe alguien que sueldo y libranzas jefe trafico vitalia?

Pues eso si sabeis xicos alguno que esteis en vitalia o trabajeis si es buen empleo o buenas condiciones sueldo y libranzas...

Es solo curiosidad muchas gracias a todos...
 
Atrás
Arriba