Video musical de RCP

• Iniciador del tema Iniciador del tema emrcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Respuesta: Video musical de RCP

Soy profesora de instituto y queremos poner en marcha, para el curso que viene, la enseñanza de la RCP a nuestros alumnos. Me gustaría ponerme en contacto con la persona o personas que han hecho la canción para pedirles permiso,y así poder utilizarla en el instituto y posterior vídeo.

A través del enlace del youtube podrá contactar con las personas que lo subieron, ahí están los datos de los autores, aquí sólo lo hemos reproducido, saludos.

hola desde la cruz roja cubana me gustaria contactar conesas personas tambien pues estoy interesado en la preparacion comunitaria en general pero no tengo acceso a esa paginas que me das saludos coordiales

Excelente estrategia para dar a conocer los protocolos del Soporte Vital Básico, me parece que logra lo que hace muchos años la AHA esta tratando de difundir, que es que ante una alguien inconsciente con para cardiaco la persona que lo presencia pueda brindar la atención inicial, en Colombia ya estamos utilizando los Nuevos Protocolos AHA 2010, seria bueno adaptar los protocolos del video en la primera parte, no es necesario para personal LEGO valorar la via aérea, simplemente al identificar que la persona no responde, respira de manera anormal, jadea o boquea, realiza la llamada si puede tomar pulso lo hace por 10 segundos, si no lo percibe inicia RCP, iniciando con las 30 compresiones. CAB.

Excelente estrategia!!!!

Alvaro Arias R.
Tecnólogo en Atención Prehospitalaria.
Colombia.

Atrás