Un poco de todo...

Lunita

e-mergencista novel

Hola a todos!!!
En primer lugar, me alegro mucho de haber encontrado un lugar especial para los lok@s de las urgencias! -qq- Aunque estoy todavía estudiando tengo los títulos de Socorrismo y Primeros Auxilios, Socorrismo acuático y ambulanciera. Soy consciente de que soy una recién llegada, comparándome con todos vosotros, pero estoy cargada de ganas por hacerlo bien e ilusión!!!
Ahora hago guardias voluntarias en socorros y emergencias, (todas las que puedo, aunque suelen ser una por semana) y preventivos. Todavía no sé a qué me quiero dedicar, así que, por el momento, no me planteo trabajar en esto como algo remunerado.
En fin, un beso enorme y ¡cruzad los dedos por mí que el viernes tengo examen y es estudiar lo que debería estar haciendo! Muchas gracias por adelantado y es un placer poder contactar con más gente a la que le gustan las emergencias :D
 
Hola Gambareeh y bienvenida a e-mergencia.com.... para seguir sirviendo en ambulancias, aunque sea de voluntaria, puedes informarte en las delegaciones de Cruz Roja Española, Proteccion Civil, DYA....en algunas comunidades tienen incluso ambulancias en el servicio de bomberos (eso ya depende de si el ayuntamiento a decidido poner alguna en servicio), en las que van voluntarios o profesionales sanitarios. Te comento esto ultimmo por el interes que tienes en los bomberos y con respecto a las pruebas fisicas.... paciencia y a entrenar se ha dicho!!! Un saludo.
 
Hola Compañera, el curso de socorrista acuático te puede abrir muchas puertas en la costa vasca. Todos los años son necesarios socorristas titulados para las playas, pagados, claro. Luego también salen ofertas de trabajo para piscinas comunitarias privadas y campings y cosas asi.

Si le pones empeño, lo consigues. En un momento dado info sobre el tema de playas puedo conseguir.
 
Bienvenida!!!

Otra chica mas pal grupo, jejejejeje, eso, eso q tenemos q ir incorporándonos!!! Buçienvenida y a ver q tal de notas, ya nos irás contando, ok?? Besos!
 
Atrás
Arriba