Trabajo en Gipuzkoa

Izaskun

e-mergencista nuevo
Hola, que tal?

Soy auxiliar de enfermería, y me gustaría saber que requisitos piden para trabajar en ambulancias. También me gustaría saber que empresas lo llevan en Gipuzkoa.

gracias
Un saludo
 
Hola, que tal?

Soy auxiliar de enfermería, y me gustaría saber que requisitos piden para trabajar en ambulancias. También me gustaría saber que empresas lo llevan en Gipuzkoa.

gracias
Un saludo


buenas, ongi etorri, bienvenida, la verdad es que con ese titulo, en este sector no vas ha hacer nada, minimo primeros auxilios y de cuantas mas horas sea mejor, si es de 120H o de 400 mejor que mejor. eso sumado a la experiencia y por supuesto el carnet de ambulancia BTP, que con la nueva normativa no cuesta mucho.
en cuestion de trabajo.... el tema esta txungo, sin experiencia en este sector no haces nada. lo siento pero es asi. te recomiendo que cojas experiencia en cruz roja, o dya.
un saludo, y lo siento si te he desilusionado. agur musu bat
 
Hola Izaskun, te recomiendo que te pongas en contacto con la Asociación Profesional de Técnicos en Emergencias Sanitarias de Euskadi OSALATEK y te informaremos de las empresas y situación del sector en Euskadi.

Un saludo.

www.osalatek.com
 
Atrás
Arriba