Trabajar en Barcelona

• Iniciador del tema Iniciador del tema kenai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
trabajar en tarragona;Que necesito??

Saludos a todos,estoy interesado en trabajar de chofer de ambulancias,hace un año lleve dos vezes mi curriculum a Ambulancias Resus,pero nunca tuve respuesta,tengo el carnet C,pero nada mas.Mi pregunta es saber que se necesita para ser chofer,el BTP?no se lo ke es,y algo mas'?tambien e escuchado porai ke en breve pediran tener el F.P.2cosa ke me dejaria fuera de juego,muchas gracias si podeis ayudarme,pues estoy perdido.

Re: trabajar en tarragona;Que necesito??

Ahora te dejo un par de enlaces que te serviran de ayuda.

Si no has trabajado nunca como técnico, y por lo tanto no tienes experiencia, lo mejor es que realices el curso, ya que tendrás muchas más posibilidades de entrar.

Al tener el carnet C ganas mucho ya que muchas empresas empiezan a pedirlo.

Por si no la conoces, te dejo la pagina del sem, donde te puedes informar de los requisitos que solicitan.

ya la conozco pero no se abre bien,no llego alo delos requisitos,si llamo al 061 supongo me informaran?es ke ni idea de ke va el curso ni donde puedo hacerlo,y estoy moskeado por el tema de ke pediran grado superior,gracias de nuevo.

entonces lo de ke pediran FP2 es mentira no??[/quote dijo:
¿Tu crees que algo que se publica en el BOE, como exigible para un determinado trabajo puede ser mentira?

Y, por favor, José Maria, trata de evitar el lenguaje SMS, gracias.

Trabajo en Catalunya

Antes de nada buenas tardes...:lol:

Queria que algien me informara que requisitos són necessarios para trabajar como conductor de ambuláncias en Cataluña a parte del BTP. Estoy estudiando primero de enfermeria i siempre me han interessado mucho el tema de las emergéncias. Aunque la verdad es que no he cho ningun curso a parte de los de la uni:oops: . Muchas grácias!!!!

Respuesta: Trabajar en Barcelona

Buenas llevo tiempo intentando trabajar en ambulancia, tengo el ASI II acabo de leer lo de la empresa DYA pero no me sale como empresa de ambulancia en barcelona , solo en el pais vasco

Hola me llamo sonia y tengo el ASI II y me gustaria entrar en ambulancias pero no se donde tendra que dejar las solicitudes

Si te tomas la molestia de leer los posts anteriores de este mismo hilo encontrarás direcciones y teléfonos de interés ;-)

Un saludo,

Hola, Soy auxiliar de enfermeria de Barcelona y me gustaria trabajar en ambulancias, estaria agradecida si alguien me explicase que se necesita para poder trabajar en una de ellas y donde poder dirigirme. Gracias

Tómate la molestia de leer el último post antes del tuyo, y hacer caso de lo que dice, y a lo mejor encuentras respuestas de tu interés...

Realmente me aterrorizan amigos....... algun dia pense darme un salto por alli y tal vez trabajar un tiempo; pero asi como me pintan las cosas estoy en una exelente situacion aca en relacion a la suya... apesar del frio. Parece ser que tengo que dejar de quejarme por la paga y las condiciones. :(

Hola!
Estoy buscando trabajo en Barcelona desde ya hace bastante, sin tener suerte alguna. Así que me gustaría expandir un poco la búsqueda, pero no se por donde, he mandado ya el cv a muchas empresas de Barcelona, como, Domingo, Lázaro, TSC, etc., pero mi pregunta es, donde más puedo tirar cv para poder trabajar de TTS? Hospitales?, mutuas? No lo sé…
Muchas gracias por vuestro tiempo y por la pagina que me es de mucha ayuda!
[FONT=&quot]SLN[/FONT]

Atrás