Trabajar en Barcelona

• Iniciador del tema Iniciador del tema kenai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yeray, te recuerdo una parte de las normas de la web:

Escritura
  • No uses lenguaje SMS. El lenguaje SMS es para lo que es, para enviar mensajes SMS.
  • No escribas todo en mayúsculas, los textos escritos en mayúsculas son de lectura más difícil y se interpretan como gritos en internet
  • No abuses de las abreviaturas y siglas. Esta web es leída por usuarios de todo el mundo que no necesariamente pueden comprender las siglas que utilizais en vuestro entorno.

Un saludete y no te lo tomes a mal.;)

Trabajo ambulancias en Barcelona

Hola a todos,

Me acabo de registrar en esta web y doy la enhorabuena por ella.El motivo de mi registro y este mensaje es el siguiente:

Trabajo en una empresa de ambulancias en la provincia de Sevilla en el ámbito de urgencias.En este momento busco trabajo en Barcelona,ya que me traslado en Octubre.

¿Me podríais decir los requisitos que se piden allí?.También me vendría bien los teléfonos de todas las empresas que se os ocurran y algunos consejos para guiarme,ya que ando algo perdido.

Muchísimas gracias de antemano.

1 saludo.

Bienvenido a la web SEVILLA13, sé que son muchas páginas de la discusión, pero en ellas tienes bastantes enlaces e información de interés para tu pregunta, lee los post anteriores y mucha suerte!!

Un saludo.

Gracias por vuestra respuesta.He leído post anteriores como los que me pones en el link,Belladonna,peroví que eran del 2006,¿quiere decir que sigue igual en la actualidad?.

Más o menos me he orientado algo,pero mis dudas no quedan demasiado resueltas en el presente.

Gracias de nuevo. :)

Gracias por vuestra respuesta.He leído post anteriores como los que me pones en el link,Belladonna,peroví que eran del 2006,¿quiere decir que sigue igual en la actualidad?.
:)

Aunque los links sean antiguos, se van actualizando con las nuevas participaciones, no se abren post nuevos de temas que ya están abiertos, seria un maremagnun.

Un saludo y suerte.

Conductora de ambulancias???

Hola a todo@s!
No sé si estoy en el tema adecuado... me acabo de registrar.
Ayer estuve mirando esta pagina, porque me gustaría sacarme el BTP para conducir ambulancias... y leyendo vuestros post me enteré que necesitas tener más estudios... pero sinceramente, me hice un lio con tantas siglas de cursos!! :oops:
Algunos cursos decis que son obligatorios tenerlos.. ¿cuáles exactamente?
Lei que uno de los cursos que imparte cruz roja no se considera "valido" (u "oficial") ...
Si alguien tiene tiempo y ganas (que eso es tambien muy importante) le agradeceria que me explicara qué pasos he de seguir, donde puedo informarme y formarme en Barcelona (aunque vivo en Mollet del Valles, no me importa desplazarme a Barcelona ciudad) y que curso he de sacarme primero: ASI, TTS, AST, DEA ... (aunque no sé muy bien en que se basa cada curso)
Ni tampoco comprendo esto que habláis de primarias y secundarias... :oops:
Jajaja!!! Una novata en toda regla!!!!!!! Jajajaja!!!!
Uff!!! Es que estoy a punto de dejar mi actual trabajo de enfermera en un hospital veterinario, y pensándolo mucho creo que esto de conducir ambulancias me llenaría...
En fin!!! Muchas gracias por todo!!
Un saludo, y enhorabuena por la pagina!!!

hola compis, soy nueva aqui y la verdad es me sacasteis de muchas dudas.
yo queria explicar mi caso haber si alguien me puede ayudar voy algo perdida. trabajo en secundarios en la zona de valls y vendrell el contrato me finaliza el 30 de sep. y bueno como sabeis aqui en este tema hasta el ultimo dia no dicen nada de nada y eso tampoco esta bien y nada era para saber si me podias pasar el telefono no de MA de vilanova o TSC de vilafranca me interasa asegurarme algo porque aqui nos han comentado los jefes que lo mas seguro que a la mayoria no nos renueven porque toda la gente que esta trabajando en primarios actualmente por las vacaciones volveran a secundarios y bueno estoy bastante decepcionada. si alguien sabe de alguna empresa que actualmente necesite sanitarios pues nada que me comente algo muchas gracias por adelantado y saludos a todos
PD no se si esto lo colgue en buen sitio la verdad que esto aun no lo llevo muy bien si es asin lo siento.

hola deborilla como ves yo tambien soy nueva en esto pero haber si con esto te puedo solucionar alguna duda, yo 1º me saque el socorrista nivel 2 por cruz roja, despues el DEA (desfibrilador) por cruz roja y por ultimo me saque el ATTS auxiliar de tecnico de transporte sanitario me lo saque tambien por cruz roja (este es el que no es oficial) yo me lo saque para poder despues sacarme el TTS de la generalitat de cataluña, todos los cursos de cruz roja los puedes desde llamar a la cruz roja mas cercana a tu casa o mirar los cursos por intentet entrando en cruzroja.com aqui te pondran todos los cursos y toda la informacion que necesites para enterarte de todo, y a lo referente del BTP puesdes hacerlo por libre que te saldra super tirado de precio y no es mucha cosa porque ya no tiene mecanica, es un examen de 20 preguntas pides hora en la campana y te lo sacas o sino por alguna autoescuela y no se si me dejo algo mas!
ha si lo de primarios y secundarios
primarios es todas las ambulancias amarillas que son todos los servicios de urgencias
secundarios es todo lo contrario haber es no urgente son para gente que tiene que ir a hacerse visitas al medico y no pueden ir por ellos mismos,radioterapia, dialisis, rehabilitacion, etc..... como tambien las altas de urgencias y estas son con ambulancias blancas. me parece que ahora si de todas formas si alguien sabe si me equivoque de algo pues nada que comente y espero poder ayudar un saludo y animo

hola a todos
me gustaria saber que es lo que se necesita para poder trabajar como conductor de ambulancias.
un saludo y gracias

solo se necesita tener el carnet BTP, pero yo te reconmedaria que estuvieses un tiempo en el otro lado, para que tuvieses oportunidad de ver como lo pasan algunos heridos o pacientes

En ciertas regiones es necesario, además de tener el BTP tener algún curso tipo TEM, TES o similar (el nivel de exigencia varía según la región).

Y lo que dice aitona es cierto, hay que recordar que en una ambulancia no todo es correr y llegar cuanto antes (especialmente cuando se va cargado) ;-).

Un saludo,

Hola!!!!!!! Muchas gracias Soniatrg!!!!!!!
Lo tengo todo mucho más claro!!! :grin:
Miraré la pagina de cruz roja a ver cuando salen y cuanto valen los cursos.
Un saludo!!!

hola deborilla
me alegra poderte ayudar mira en varias cruz roja porque ami el mismo curso las mismas horas y con los mismos profesores me costaba casi 100 euros mas en un sitio que en otro mejor mira bien en varias cruz rojas porque en serio menos mal que por temporada no me fue bien que sino pago casi 100€ mas y por lo mismo bueno deborilla ya contaras como te van los cursos no te desanimes y animo

Convenio ambulanciero en Barcelona

Hola a todos de nuevo.Hoy me ha entrado la duda del convenio que está vigente en Barcelona.¿Me podríais decir como es o,en su defecto,cual es para poder mirarlo por google?.

Muchas gracias.

Buenas, soy T.T.S. y hace muy poquito que aprobé el BTP. Llevo un año sabático, y me gustaría saber como esta el tema por la zona del Baix llobregat y alrededores para enviar currículum, Tengo 6 años de experiencia en transporte sanitario sobretodo en primarios, y es lo que realmente quiero trabajar en primarios, con un horario de 24 x 72 o semana corta semana larga.

Como esta el tema?

Esta muy difícil entrar en primarios siendo conductor y técnico?

Muchas gracias.

Buenas tardes. Para hacer primario en el Baix LLobregat es ambulancias Condal. Que pertenece a Agrupación Mútua. Esa zona la llevan ellos en este concurso.

Buenas tardes. Para hacer primario en el Baix LLobregat es ambulancias Condal. Que pertenece a Agrupación Mútua. Esa zona la llevan ellos en este concurso.
Hola a todos!!
Alguien sabe algo de la famosa bolsa de trabajo que habrió el sem en enero de este año y que no ha salido publicada en ningún sitio??

Buenas, gracias por la información el tema es que ya se que empresas hay en el Baix y que lotes tiene, mi pregunta es como esta el tema, ahora mismo como esta el tema de primarios teniendo experiencia, el T.T.S, y el btp. Sin tener que pasar por secundarios.?

Atrás