Trabajar en Barcelona

• Iniciador del tema Iniciador del tema kenai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: trabajar en barcelona???

::((::LLevo unos meses, trabajando en este mundo, y despues de ir leyendo estos Foros me estoy austando.

Por la cantidad de problemas que hay, por las Jornadas kilometricas, por lo que te expones al tratar con personas enfermas y encima el mini sueldo que pagan.

Cuando veia antes una Ambulancia, pensaba que era una profesion reconocida, motivada y sobre todo bien pagada, pero por lo que veo estaba muy equivocado.

Sin despreciar a nadie, y digo a nadie y espero que nadie se moleste, un digno Basurero en Barcelona esta mucho mejor pagado, hace menos horas y sobre todo lo que esta barriendo, ni se queja, ni hay que subirlo a un quinto piso sin ascencor y lo mejor de todo es que nunca te puede denunciar, por haberla barrida asi, o a sa...

De verdad, que pena que una profesion, que debe que estar reconocida por esta Sociedad, bien pagada y sobre todo motivada, esta justamente todo al reves.

Luego cuando tengamos "todos", la necesidad de llamar a una ambulancia para llevar a nuestros padres al hospital o simplemente que la tenga que asistirlos, espero que "nadie" le sepa mal que sea mal trasladada o mal asisitida.

Y estoy seguro que no sera culpa de las personas o profesionales que venga en la ambulancia, si no sera culpa de que esas personas lleven las de 12 horas seguidas trabajando 5 dias a la semana, ya que posiblemente sea culpa de las Empresas y/o Empresarios que al acceder a los consurso de la Seg. Social y tengan que apretar la oferta para llevarse dichos concursos, y que no sea a costa de los trabajadores y/o profesionales que hacen los servicios.

Gracias y un saludo a todos los TTS y demas.:roll:

asi que no hay limite de horas o como va??
en teoria son tus horas, pero luego estas las emergercias, y si estan en una ambulancia, no te puedes bajar, los compañeros os estan esperando, y vosotros no apareceis, vais de una emergencia a otra, nosotros hemos solido hacer los cambios en el hospital, porque no se veia otra salida

Hola, soy un medico nuevo en barcelona y quisiera informacion para trabajar en el 061.u otro servicio de ambulancias, ya tengo el titulo homologado, a la vez quiero felicitarles por esta pagina ya que facilita mucho las cosas a los que estamos en etapa de adaptacion..

Hola a tod@s, soy monito de TTS, y llevo sesempeñando de TTS desde hace 8 años y me subi en una ambulancia cuando solo habia cumpliso los 18 y ahora ya tengo los 31, ha llovdo mucho, desde aquellos dias que por 12 horas de trabajo cobraba 84.000 pesetas elas antiguas, cuado el unico materal que llebabamos era un paquete de gasas, yodo, O2 y algunas mascarillas del hospital, teneis que tener en cueta a todos aquellos que eezais o habeis empezado hace poco, que el trnsporte sanitario, se ha revalorizado enlos ultimos 6 años en más del doble, y que si lo intentamos seguro que las condiciones seran mucho mejores, solo a que trabajar e intentar llevarse bien con el resto d colectivos sanitarios. El hacernos un hueco en el tema sanitario h sidogracias a profesionales del Trasporte Sanitario que llevan muchos años desempeñando dichas labores con energia y orgullo, las patronales son esas empresas que nos permiten el trabajo y nos remuneran por ello, y no las defiendo porque en muchas ocasiones son negre...s que no respetan a sus empleados, pero para eso hay remedio y recursos legales y no se pueden meter todas en el mismo saco, intentemos entre todos que el TTS sea un puesto digno como lo han hecho los antecesores. atte. un TTS

Hola, soy un medico nuevo en barcelona y quisiera informacion para trabajar en el 061.u otro servicio de ambulancias, ya tengo el titulo homologado, a la vez quiero felicitarles por esta pagina ya que facilita mucho las cosas a los que estamos en etapa de adaptacion..
Para trabajar en ell 061 Barclona, te dedirigir a la centrasl de coordinación que esta en la calle lepanto casi al final de todo tocando la ronda litoral ya veras los vehiclo aparcados en la calle, espero sea de tu ayuda, atte un TTS

Empiezo de cero

Hola me llamo Sara y soy de sabadell.Estoy interesada en trabajar de conductora de ambulancia pero la verdad no sé nada de lo que tengo que hacer y necesito ayuda.Me acabo de sacar el BTP y tengo algún diploma de primeros auxilios de cuando hice un curso de vigilante de seguridad pero ya esta.Me gustaria saber que debo hacer, que cursos me tengo que sacar, donde me los puedo sacar...Muchas gracias.

Re: Trabajar en Barcelona/// ( demanat informació )

DEMANO INFORMACIÓ
HOLA me e inscrito ahora a este foro pk queria tener informacion de que pasos se an de seguir para trabajar en las ambulancias.. a mi me gustaria trabajar en la cruz roja pero por lo que me an explikado sus objetibos son mas de boluntariado que para dar trabajo i tambien me gustaria trabajar en el sem ( las ambulancias) en berga.
ahora estoy haziendo un curso de grado medio de auxiliar de enfermeria i a parte tambiem ago un curso de socorrismo basico en la cruz roja. I tengo 16 anyos..
Con esto puedo trabajar en las ambulancias i que e de hazer?
Tampoco se si tengo la edad para que me admitan ni si e de hazer algun curso mas?
I en el curso de socorismo tambien me dijeron que hay un curso de 3 anyos en barcelona de tecnico en ambulancias? lo neseciti? i para que sirbe?
Siento hazer tantas preguntas pero es que boy bastante perdido jaja..
hagradezaria mucho que alguien que trabaje en las amvbulancias me lo explicase por favor jeej

muchas gracias y asta otra

Hola Marc, bienvenido a e-mergencia.com.
Estoy seguro que en breve algún compañero de Barcelona podrá resolver tus dudas.

Te ruego evites el uso de la escritura tipo SMS en los foros, ya que hay foristas de distintas procedencias y costumbres, y no todos entenderán ese tipo de escritura. Además esto no es un teléfono móvil y no existe un número máximo de caracteres por mensaje ;).

Recuerdo las normas de la web a este respecto:
Escritura
  • Tenemos un idioma hermoso que merece ser cuidado. Una mala ortografía deteriora la imagen del autor y de la web en la que figura. Por favor, si es preciso utiliza un corrector ortográfico (escribe el mensaje primero en Word, por ejemplo). Si escribes como un bobo medio analfabeto probablemente te ignorarán o, al menos, no te tomarán demasiado en serio.
  • No uses lenguaje SMS. El lenguaje SMS es para lo que es, para enviar mensajes SMS.
  • No escribas todo en mayúsculas, los textos escritos en mayúsculas son de lectura más difícil y se interpretan como gritos en internet
  • No abuses de las abreviaturas y siglas. Esta web es leída por usuarios de todo el mundo que no necesariamente pueden comprender las siglas que utilizais en vuestro entorno.

hola muchas gracias por los consejos. Esque el otro dia me incribe en esta wep i aun nse como ba esto mucho. Si sabes ed alguien que me pueda pesponder mis preguntas por fabor si le puedes dizir que me las responda. Como ya dije me gustaria trabajar en las ambulancias pero ya me imagino que deber de ser a partirde los 18, que pena. Pero bueno yo me espero
Muchas gracias otra bez . asta otra adios.

Nada que parece que marc no entiende o de plano su ortografia esta por la calle de la amargura porque ha seguido igual..... En hora buena y mucha suerte marc.

Un saludete

Querido Marc Soler Escobar, queria decirte que tu forma de escribir, dice bien poco a favor de ti, y resta credibilidad a tus mensajes. Por favor, intenta corregir tu ortografía, como ya se te ha mencionado anteriormente.

Tengo el T.TS y el B.T.P y no encuentro trabajo

Pués si, he repartido curriculums por varias empresas y no me han llamado de ninguna. Dejé el sector por motivos de estudio hace 7 meses y ahora intento reincorporarme después de 3 años de experiencia en urgencias. ¿ Alguien podría decirme porque el tema esta tan parado? Hace tres años fué entregar el curriculum y a la semana estaba trabajando.
Por cierto, alguien podría decirme la dirección actual de ambulancias DyA Barcelona, ayer estube en la calle Plom que es la que pone en su página web, pero me informaron " in situ" que se habian trasladado a otro sitio. Por mucho que busco no encuentro la nueva ubicación.
Gracias

Si que esta el tema parado.....

tengo el tts y el btp, 3 años de experiencia y no me llaman de ningún sitio.

Por cierto, ¿ alguién podría decirme cual es la dirección actual de Dya Barcelona ( ya no es C/Plom ) Y la dirección de internet de Egara para enviar un curriculum ?

Un saludo.

Re: Si que esta el tema parado.....

mira en la calle francesc tarrega 14, 08027, Barcelona, telefono 902.013.112

como esta el tema para entrar en ambulancias domingo este año?
Es cierto lo que dice el compañero de arriba,que este año la cosa esta parada?Un saludo

Hola soy de Tenerife y quiero cambiar de aires un tiempo, llevo trabajando en el sector dos años por aki, quisiera saber donde puedo mandar curriculums aparte de ambulancias Domingo que ya lo he hexo.
Aki en Tenerife se mueve todo a razón de kien conoce no contratan gente ni de coña.
Un Saludo

Atrás