A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
LLevo unos meses, trabajando en este mundo, y despues de ir leyendo estos Foros me estoy austando.en teoria son tus horas, pero luego estas las emergercias, y si estan en una ambulancia, no te puedes bajar, los compañeros os estan esperando, y vosotros no apareceis, vais de una emergencia a otra, nosotros hemos solido hacer los cambios en el hospital, porque no se veia otra salidaasi que no hay limite de horas o como va??
Para trabajar en ell 061 Barclona, te dedirigir a la centrasl de coordinación que esta en la calle lepanto casi al final de todo tocando la ronda litoral ya veras los vehiclo aparcados en la calle, espero sea de tu ayuda, atte un TTSHola, soy un medico nuevo en barcelona y quisiera informacion para trabajar en el 061.u otro servicio de ambulancias, ya tengo el titulo homologado, a la vez quiero felicitarles por esta pagina ya que facilita mucho las cosas a los que estamos en etapa de adaptacion..
Escritura
- Tenemos un idioma hermoso que merece ser cuidado. Una mala ortografía deteriora la imagen del autor y de la web en la que figura. Por favor, si es preciso utiliza un corrector ortográfico (escribe el mensaje primero en Word, por ejemplo). Si escribes como un bobo medio analfabeto probablemente te ignorarán o, al menos, no te tomarán demasiado en serio.
- No uses lenguaje SMS. El lenguaje SMS es para lo que es, para enviar mensajes SMS.
- No escribas todo en mayúsculas, los textos escritos en mayúsculas son de lectura más difícil y se interpretan como gritos en internet
- No abuses de las abreviaturas y siglas. Esta web es leída por usuarios de todo el mundo que no necesariamente pueden comprender las siglas que utilizais en vuestro entorno.