Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Trabajar en ambulancias (Baleares)

Tema en 'Trabajo en urgencias y emergencias' comenzado por lunita_kpaxa, 31 May 2005.

1. pekeñita

pekeñita e-mergencista nuevo

hola lunita.yo soy tecnico avanzado y me lo saque en la cruz roja, pagando pero te lo puedes sacar gratuitamente haciendo voluntariado.

2. Creepy

Creepy e-mergencista novel

No no has dicho si has llamado o te han dicho nada.
    Nos tienes en ascuas. :)

3. Herminio pascual

Herminio pascual e-mergencista novel

Trabajar en Mallorca

Hola a tod@s!

Estoy intentando informarme sobre como, y que requisitos son necesarios para trabajare en Mallorca como Técnico en Emergencias. No encuentro nada de esto. ¿Alguien me podría dar algún tipo de información? Muchas gracias de nuevo.

4. ABUELEITOR

ABUELEITOR Super Moderator Miembro del Equipo

Herminio pascual , como podrás ver moví tu pregunta al foro abierto con anterioridad al respeto.

Recuerdo a los forista que una herramienta que suele ir muy bien para encontrar lo que se desee , es la herramienta de BUSCAR ,la tercera empezando por la derecha en su parte inferior de la banda azul que se encuentra debajo del encabezado de la web

5. Herminio pascual

Herminio pascual e-mergencista novel

Buenas. Siento las molestias, soy nuevo en esto y meto la pata.

6. azrita7018

azrita7018 e-mergencista nuevo

hola todossssss....este foro meha parecido muy interesante...porque hay mucha falta de informacion sobre como entrar en el 061 el mallorca... es muuuuy simple.
    si sois de palma sabreis las direcciones que os doy y si no...las buscais, ok?
    para TTS, auxiliares de enf. , etc...que busquen trabajo, que se dirigan a la nave de AMBULANCIAS INSULARES que esta en el poligono de can valero, y simplemente dejen un curriculum, ahora mismo no se si necesitan gente, pero siempre hay mucho movmiento de personal...
    DUES y medicos, que vayan a las oficinas del IB-salut...que estan el la calle del INSS, en el cntro de palma, no me acerdo de la calle....abeis donde os digo, no?? espero haber sido de ayuda...aqui os dejo mi msn.. azrita7018@hotmail.com decidme cosas, estare encantada de ayudaros, saludos

7. Angel Antonio

Angel Antonio e-mergencista novel

Empleo En Mallorca De Conductor De Ambulancia

Hola A Todos.Me Podra Dar Imformacion Alguien Sobre los requisitos para trabajar
    de conductor de Ambulancia en Palma,Numeros de telefonos o paginas web de empresas.decirles que soy tecnico en nivel 1 del gobierno del principado de Asturias.Gracias

8. Cheester

Cheester e-mergencista novel

Urgencias en Mallorca

Hola a todos. Estoy acabando de hacer las practicas de un curso de TTS que realice en la Cruz Roja y me gustaria (si alguien lo sabe) que me respondierais a una duda.

Actualmente, ¿que empresa lleva las urgencias del 061 en Palma de Mallorca?

Porque con tanta empresa y tanto jaleo no me ha quedado muy claro.

Me interesa saberlo porque antes de acabar el mes termino esto y asi miro de ir a tirar un curriculum a ver si hay suerte.

Un saludo y gracias anticipadas por la respuesta. :D

/movido por m0fly/

9. Santos

Santos e-mergencista activo

EL TSU del 061 lo lleva Ambulancias y Emergencias. 971204111
    Un saludo.

10. Cheester

Santos gracias por responder, pero aun me queda otra duda.

El TSU del 061 lo lleva Ambulancias y Emergencias como bien dices pero fui a la nave y a su vez habia tambien ambulancias que no eran del 061 sino unas del 'SAMIB' (creo) que eran privadas junto con las del 061 en la misma nave.

Deje el curriculum y ahora mi duda es:

¿Si me llaman para trabajar como se supone que entro en unas u otras? ¿Al azar? ¿Por personal?

Gracias anticipadas.

11. Santos

Santos e-mergencista activo

Hola.
    Según sus necesidades, te pueden meter en uno, otro, o incluso en alguna otra empresa que tienen -Salus-. Lógicamente si puedes elegir vete al 061.
    Saludos.

12. Cheester

Gracias de nuevo por la respuesta.

Lo malo es eso que dices... que son ellos los que deciden donde meterte... X_x

Aunque la diferencia trabajando (imagino que si estas en el 061 vas mas a cosas publicas) ¿en el sueldo hay mucha diferencia?

Es que ese es otro de los mitos que he oido en Mallorca, unos dicen que se cobra 1000 euros... otros 1500... etc... ¿cual es el sueldo real de un TTS en Mallorca?

13. UNAI ELORZA GARAYO

UNAI ELORZA GARAYO e-mergencista novel

Buenas por lo de las ambulancias de baleares , yo que tu me lo pensaria ,yo he estado y nos hecharon a todos los eventuales y en mi lugar pusieron a un pastelero y yo soy conductor . Yo me lo pensaria , y las ambulancias algunas estan que dan pea , un dia me dieron una ambulancia recien revisada , tube un accidente con la ambulancia y llame por la emisora y me dijeron que al mecanico se lo olvida agustar los fremos y ya ves como estaba yo.

14. Salin

Salin e-mergencista activo

Meterse con el 061 es un poco más complicado hay más cola y normalmente mete gente en las privadas "SAMIB". Me explico,si tienen personal contratado en las privadas lo que hacen es que este personal con experiencia bayan al 061 y el personal nuevo a las privadas.

En el caso de los sueldos en el 061 para Técnico conductor de 18 guardias de 12 horas unos 1500-1600 euros aproximadamente,a esto le deves sumar los festivos,domingos y noches.Los Técnicos Ayudantes ronda 1200-1300 euros.
    Para las privadas no tengo ni idea de lo que cobran.

Seguro que algo se me escapa pero bueno es un resumen.

Es verdad que las ambulancias ya empiezan a estar cascadas pero como mucho les quedan 2 años de vida, el nuevo concurso se presenta a mediados del 2009 y hay que poner vehículos nuevos.Mi información no es segura pero algo se acerca.

Acerca sobre la elección de personal eso es la guerra de cada día y de hace años.Eso si ahora ponen los refuerzos de verano para 3 o 4 meses,informaros.

Saludos.

15. Cheester

Gracias por la informacion Salin.

Pues veo que no me queda otra que esperar a ver si hay suerte y me llaman pronto y una vez dentro desear que poco a poco me vayan renovando y seguir ahi.

Un saludo y gracias.

16. tonieta

tonieta e-mergencista nuevo

Acceso a ayudante d transporte sanitario

Hola,soy nueva aqui pero esque estoy totalmente perdida
    Soy de palma de mallorca(baleares) y tengo el titulo de auxiliar de enfermeria,actualmente estoy trabajando,pero quisiera moverme por el mundo de las ambulancias,escuchado algo de paramedico pero me han comentado que para eso tengo que tener el carnet BTP y ahora mismo no me lo puedo sacar pero quisiera llegar a poder trabajar en el mundo del transporte sanitario sin tener que conducir,y tambien quisiera saber si puedo hacer el curso sin tener que pagar.
    Espero que me ayudais
    Gracias y un saludo

17. aitona4

aitona4 Baneado

Re: Acceso a ayudante d transporte sanitario

para trabajar en las ambulancias, lo que tienes no te sirve, solo sirve el de Tecnic@, enfermer@ o medic@, si es para las SVBs o SVAs, el del carnet BTP, no te lo puedo decir, hay empresas que si los aceptan, aunque no se el tema de Baleares

18. apcprc

apcprc e-mergencista nuevo

para trabajar en ambulancias no hace falta tener el btp, puedes trabajar como tecnico ayudante. Ahora si tienes ganas de trabajar mucho te recomiendo este trabajo porque es gratificante. saludos

19. raulillo

raulillo e-mergencista novel

hola soy camillero desde hace 8 años algien sabe donde puedo encontrar trabajo de camillero en la comunidad valenciana

20. Juan Luis

Juan Luis e-mergencista experimentado

Raulillo, este tema es para trabajo en baleares, busca si hay algún tema sobre trabajo en valencia y si no lo hay, lo puedes abrir tu mismo, suerte ;)

Comparte esta página

Cargando...