A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Juarez. te agradeceria que me mandaras esa informacion tambien ya que seria muy util.¡ gracias y saludos mi correo es xxxxxxxxx
Tienes que tener en cuenta que la vasodilatación será de los vasos más superficiales, por lo tanto más finos...si usas un catéter de demasiado tamaño, los romperás.esto se me dijo que aplicando trinispray en el brazo y frotando pues aparecía una vasodilatación
Bueno...hay venas que con cortos se canalizan mejor, para administrar volúmenes rápidos, se recomienda los cortos...Pero lo que realmente hace que no se "reviente la vena" es la destreza y esta se adquiere con la práctica...otra es que los catéteres que suelen pedir no suelen ser útiles por que la gente no sabe que lo mejor es pedir cortos no largos que son los que revientan la vena
Bueno...la intrósea en realidad no es un "truco", es una alternativa a la vía venosa periférica, también tiene una técnica y requiere el conocimiento de la misma..Al igual que sus indicaciones, contraindicaciones, complicaciones, medicación que se puede administrar por ella, medicación que no, cuidados previos y cuidados posteriores....otro truco es una intraosea que no solemos disponer de ella
pero el que más me gusto fue el de pinchar en el cuello en la vena yugular pero no sé como hacerlo ni la anatomía muy bien pues se me dijo que se debía pinchar hacia abajo (hacia abajo).
[FONT="]No yo lo que quiero es mejorar ,sé que no tengo ni puta idea y que quiero mejorar la atención sentirme bien y útil , ni saber más que nadie ni jugármela ni na. Creo que soy humilde vamos o eso dice mi mama jejej. No me mal interpretes y si he dicho algo que te siente mal no es mi intención,[/FONT]
Me sonó un poco a temeridad...como "sin conocer muy bien la anatomía del cuello" y sin tener siquiera localizada la yugular, ni conocer su técnica de canalización, hubiese sido la solución a tu problema y a partir de ahora fueses "a por la yugular", dedicándote desde el desconocimiento a pinchar cuellos....maxitonin dijo:pero el que más me gusto fue el de pinchar en el cuello en la vena yugular pero no sé como hacerlo ni la anatomía muy bien pues se me dijo que se debía pinchar hacia abajo (hacia abajo).
[/FONT]es que una vez tuve una paciente con hemorragia digestiva alta tensión muy baja y no pude hacer nada por ponerle una vía ni yo ni mi compañera y lo pase fatal
[/FONT]solo trato de mejorar un poco, se que sabes que se pasa muy mal canalizando vías muchas veces sobre todo empezando, lo que quiero es alguien para hablar de estas cosas y sobre todo que me diga cosas que a lo mejor sabes yo no conozca y por mucho que estudio te aseguro que es cierto que estudio hago cursillos y no paro de leer lo que pillo, pero los libros muchas veces son muy malos o no atino con su interpretación y aparte lo que dan en la carrera es insuficiente extendido por donde no se debe y distendido por donde si( para matarlos).
[/FONT]Sabes dónde puedo saber algo sobre esto con dibujos la cantidad que se puede administrar por cada vía etc.
Quizás así sea algún día tan alto como tu luna bonita.

O con una sonda nasogástrica llena con alguna solución y colocada bajo una paño estéril plástico o algo parecido. Así, palpas y pinchas.Algo con lo que podes practicar es con una tubuladura de suero se asemeja a una vena!
Besos
pon un garrote por encima y otro por debajo de la zona donde vayas a realizar la punción
Sigo sin comprender la finalidad de ese segundo compresor...si ya tienes la ingurgitación deseada, para qué colocas el segundo garrote...estás frenando el flujo venoso desde el segundo compresor al primero...No sé si no me he explicado bien...Uno de mis trucos es aplicar el torniquete por encima y por dejajo del punto de punción ( siempre que sea posible). Se me olvido poner que una vez aplicado el garrote por encima del punto de acceso, se eleva el brazo invitando al paciente a que abra y cierre la mano.En ese momento es cuando se aplica el segundo torniquete, cuando se ha conseguido la ingurgitación en los vasos.