¿Son las USVB los taxis gratuitos de la Seguridad social?

• Iniciador del tema Iniciador del tema ER PIPI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos. Por lo que he estado leyendo todos estamos de acuerdo en que hay un problema, a mi parecer bastante serio, con la utilizacion de las SVB. Todos somos parte del problema, pero habría que hacer más hincapié en la conciencia del ciudadano, hacerle entender que el desperdicio de los recursos de emergencias va en contra de todos, porque no van a estar ahi cuando se les necesite.

Buenas a todos, la verdad es q sigo pensand q somo taxis, es mas os cuento el ultimo caso q me a pasado q es lo mas de lo mas. Nos activa el 112 por intento de suicidio, llegamos al domicilio (eran varios pisos) y tocamos en el portero. Pasa un rato y nadie nos abre, en ese momento llega guardia civil y policia local y de repente baja una persona y le preguntamos q si sabia si alguien estaba intentad quitarse la vida y nos responde: ¨Si era yo pero ya no lo voy a hacer y tarde pq me estaba afeitand, y quiero q me lleves al centro de salud para q el medico me derive al hospital q alli me dan de comer¨. Nos quedamos todos abobados y lo peor de todo es q el medico lo derivo al hospital pq dice q no tenia ganas de q le comieran la cabeza.

/Editado por Belladonna, palabras soeces y fuera de lugar/

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás