jose Luis Calatayud Rodríguez
e-mergencista novel
El problema de las neumáticas es que difícilmente alcanzan las raíz del miembro afectado, como tu propones, pues los modelos habituales suelen ser para tobillo-pierna, muñeca-codo, etc. además no creo que cupiera luego en una semirrigida y, por añadidura creo que este sisteme sería engorroso y lento de colocar. Saludos CALATA